ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto del primer día de playa de la hija de Mariano Martínez y Camila Cavallo, a un mes de su nacimiento

El actor compartió una postal familiar de su viaje al exterior con la beba y generó polémica en las redes sociales.

27 de julio 2017, 17:08hs
La foto del primer día de playa de la hija de Mariano Martínez
La foto del primer día de playa de la hija de Mariano Martínez
Seguinos en Google

Felices con la llegada de Alma a sus vidas, Mariano Martínez (38) y Camila Cavallo (22) realizaron el primer viaje playero al exterior para disfrutar de la familia que conformaron con la beba y los hijos del actor, Olivia (7) y Milo (3), frutos de su matrimonio con Juliana Giambroni (28). 

Muy activo en las redes sociales, Mariano subió una postal del primer día de playa de Alma con un sintético, pero elocuente, mensaje: “Los amo infinito”, escribió Martínez, sin imaginar que a la par de los halagos correrían fuertes críticas por llevar a la playa a su hija de apenas un mes. 

"¡Qué locura, la beba en la playa", "Ay, cómo le da el sol a la bebé en la cara. ¡Tiene un mes!" y "La verdad, no te parece que la bebé, tan muy chiquita, tenga esa exposición", fueron apenas algunas de las voces 2.0 que cuestionaron la decisión de Mariano y Camila de viajar con su hija recién nacida.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena (foto de prensa)
UN FENÓMENO TOTAL

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica (Foto de prensa)
LATAM TOUR

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 1 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit