ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto del primer día de playa de la hija de Mariano Martínez y Camila Cavallo, a un mes de su nacimiento

El actor compartió una postal familiar de su viaje al exterior con la beba y generó polémica en las redes sociales.

27 de julio 2017, 17:08hs
La foto del primer día de playa de la hija de Mariano Martínez
La foto del primer día de playa de la hija de Mariano Martínez

Felices con la llegada de Alma a sus vidas, Mariano Martínez (38) y Camila Cavallo (22) realizaron el primer viaje playero al exterior para disfrutar de la familia que conformaron con la beba y los hijos del actor, Olivia (7) y Milo (3), frutos de su matrimonio con Juliana Giambroni (28). 

Muy activo en las redes sociales, Mariano subió una postal del primer día de playa de Alma con un sintético, pero elocuente, mensaje: “Los amo infinito”, escribió Martínez, sin imaginar que a la par de los halagos correrían fuertes críticas por llevar a la playa a su hija de apenas un mes. 

"¡Qué locura, la beba en la playa", "Ay, cómo le da el sol a la bebé en la cara. ¡Tiene un mes!" y "La verdad, no te parece que la bebé, tan muy chiquita, tenga esa exposición", fueron apenas algunas de las voces 2.0 que cuestionaron la decisión de Mariano y Camila de viajar con su hija recién nacida.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Rocío Marengo reveló cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y habló de su salud: "Está en neo"

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”
SU PALABRA

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
MÁXIMA TENSIÓN

MasterChef Celebrity: cuándo es la próxima gala y quiénes pelean por seguir en el reality

Maru Botana mostró su vitel toné preferido para las fiestas. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)

Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix compró Warner Bros: cuántos millones pagó y porqué Hollywood entró en pánico
  • El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”
  • MasterChef Celebrity: cuándo es la próxima gala y quiénes pelean por seguir en el reality
  • Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit