ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto del primer día de playa de la hija de Mariano Martínez y Camila Cavallo, a un mes de su nacimiento

El actor compartió una postal familiar de su viaje al exterior con la beba y generó polémica en las redes sociales.

27 de julio 2017, 17:08hs
La foto del primer día de playa de la hija de Mariano Martínez
La foto del primer día de playa de la hija de Mariano Martínez
Seguinos en Google

Felices con la llegada de Alma a sus vidas, Mariano Martínez (38) y Camila Cavallo (22) realizaron el primer viaje playero al exterior para disfrutar de la familia que conformaron con la beba y los hijos del actor, Olivia (7) y Milo (3), frutos de su matrimonio con Juliana Giambroni (28). 

Muy activo en las redes sociales, Mariano subió una postal del primer día de playa de Alma con un sintético, pero elocuente, mensaje: “Los amo infinito”, escribió Martínez, sin imaginar que a la par de los halagos correrían fuertes críticas por llevar a la playa a su hija de apenas un mes. 

"¡Qué locura, la beba en la playa", "Ay, cómo le da el sol a la bebé en la cara. ¡Tiene un mes!" y "La verdad, no te parece que la bebé, tan muy chiquita, tenga esa exposición", fueron apenas algunas de las voces 2.0 que cuestionaron la decisión de Mariano y Camila de viajar con su hija recién nacida.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit