La foto del primer beso instagramero de Eugenia Tobal y su misterioso novio: "Gracias a todos por el amor y la buena onda"

La actriz, que está en pareja desde hace algunos meses, compartió una romántica imagen junto al morocho que la acompaña.

Eugenia Tobal y su nuevo novio, románticos en Instagram.
Eugenia Tobal y su nuevo novio, románticos en Instagram.

Sonriente, feliz y relajada se la ve a Eugenia Tobal (40) en las pocas fotos que lleva compartidas en Instagram, junto a su nuevo novio.

La actriz contó hace algunos días: "Estoy muy bien. Cuando uno empieza a sanar el alma y el corazón, la madurez da señales de lo que querés genuinamente para tu vida. Hace rato entendí lo que valgo, lo que soy y trato de elegir cosas y personas que me hagan bien. A veces cuando no esperás nada, las cosas aparecen por sí solas. Y sin darte cuenta, tu corazón te marca que ya está preparado para lo nuevo. Ya parezco un pastor, ¿no? Prefiero resguardar esta nueva relación del afuera y no decir más que eso".

Tobal subió varias imágenes a su cuenta de Instagram en las que se ve a su pareja, pero siempre desde ángulos en los que no se lo puede ver por completo. En este caso, Eugenia compartió una foto en la que se están dando un beso y agregó: "Tamos (emoji de puño y emoji de corazón) ¡¡GRACIAS A TODOS POR TANTO MENSAJE DE AMOR Y BUENA ONDA!!".

Radiante, Eugenia continúa con las funciones de Somos Child Free junto al Puma Goity en el Paseo La PLata.

Tamos 👊🏻❤️GRACIAS A TODOS POR TANTO MENSAJE DE AMOR Y BUENA ONDA!!! 🙌🏼

Una foto publicada por Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el