ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Foto y polémica: las imágenes de Barbie Vélez muy cerquita del cantante de Agapornis

Durante su soltería en 2015, la hija de Nazarena se mostró muy amigable con Juan Martín Garriga… y las imágenes salieron a la luz. ¿Qué dirá Fede Bal?

09 de enero 2016, 19:03hs
Seguinos en Google

Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26) están felizmente de novios, pero antes de formalizar su relación cada uno hizo su vida por separado. Y, pese a que a él se le conocieron numerosas y bellas conquistas, esta vez el supuesto y fugaz romance de verano que salió a la luz la involucra a ella.

En el último trimestre de 2014, la hija de Nazarena Vélez terminó su noviazgo con el actor chileno, Augusto Schuster, y volvió a la Argentina (se había mudo con su novio en el país vecino). Desde ese entonces, a Barbie no se le conoció pareja oficial hasta el 14 de febrero de 2015, cuando blanqueó su noviazgo con Federico. 

Pero parece que en ese verano de soltería, la bella actriz habría coqueteado con el cantante de Agapornis, Juan Martín Garriga. Y, este sábado 9,  los ya olvidados rumores que relacionaban a los jóvenes a principio de 2015 volvieron a tomar vigencia tras la publicación en LaFarandula.com.ar de las fotos que confirmarían el affaire.

En las imágenes se la ve a Barbie muy cerquita de Juan Martín, charlando y disfrutando de una salida juntos. ¿Qué habrá dicho Fede Bal de este archivo que hoy salió a la luz?

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Temas de la nota

Barbie VélezJuan Martín GarrigaFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y todos los participantes de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: capturas Telefe)
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes - Clone

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
SIGUEN LOS ESCÁNDALOS

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló
VERSIONES CRUZADAS

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes - Clone
  • Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló
  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit