ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Foto y polémica: las imágenes de Barbie Vélez muy cerquita del cantante de Agapornis

Durante su soltería en 2015, la hija de Nazarena se mostró muy amigable con Juan Martín Garriga… y las imágenes salieron a la luz. ¿Qué dirá Fede Bal?

09 de enero 2016, 19:03hs
Seguinos en Google

Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26) están felizmente de novios, pero antes de formalizar su relación cada uno hizo su vida por separado. Y, pese a que a él se le conocieron numerosas y bellas conquistas, esta vez el supuesto y fugaz romance de verano que salió a la luz la involucra a ella.

En el último trimestre de 2014, la hija de Nazarena Vélez terminó su noviazgo con el actor chileno, Augusto Schuster, y volvió a la Argentina (se había mudo con su novio en el país vecino). Desde ese entonces, a Barbie no se le conoció pareja oficial hasta el 14 de febrero de 2015, cuando blanqueó su noviazgo con Federico. 

Pero parece que en ese verano de soltería, la bella actriz habría coqueteado con el cantante de Agapornis, Juan Martín Garriga. Y, este sábado 9,  los ya olvidados rumores que relacionaban a los jóvenes a principio de 2015 volvieron a tomar vigencia tras la publicación en LaFarandula.com.ar de las fotos que confirmarían el affaire.

En las imágenes se la ve a Barbie muy cerquita de Juan Martín, charlando y disfrutando de una salida juntos. ¿Qué habrá dicho Fede Bal de este archivo que hoy salió a la luz?

Las más leídas

1

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

2

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Barbie VélezJuan Martín GarrigaFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit