ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Foto y polémica: las imágenes de Barbie Vélez muy cerquita del cantante de Agapornis

Durante su soltería en 2015, la hija de Nazarena se mostró muy amigable con Juan Martín Garriga… y las imágenes salieron a la luz. ¿Qué dirá Fede Bal?

09 de enero 2016, 19:03hs
Seguinos en Google

Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26) están felizmente de novios, pero antes de formalizar su relación cada uno hizo su vida por separado. Y, pese a que a él se le conocieron numerosas y bellas conquistas, esta vez el supuesto y fugaz romance de verano que salió a la luz la involucra a ella.

En el último trimestre de 2014, la hija de Nazarena Vélez terminó su noviazgo con el actor chileno, Augusto Schuster, y volvió a la Argentina (se había mudo con su novio en el país vecino). Desde ese entonces, a Barbie no se le conoció pareja oficial hasta el 14 de febrero de 2015, cuando blanqueó su noviazgo con Federico. 

Pero parece que en ese verano de soltería, la bella actriz habría coqueteado con el cantante de Agapornis, Juan Martín Garriga. Y, este sábado 9,  los ya olvidados rumores que relacionaban a los jóvenes a principio de 2015 volvieron a tomar vigencia tras la publicación en LaFarandula.com.ar de las fotos que confirmarían el affaire.

En las imágenes se la ve a Barbie muy cerquita de Juan Martín, charlando y disfrutando de una salida juntos. ¿Qué habrá dicho Fede Bal de este archivo que hoy salió a la luz?

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Barbie VélezJuan Martín GarrigaFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
ENOJADÍSIMO

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
MIRÁ

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
TREMENDO

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
  • Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit