ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Foto y polémica: las imágenes de Barbie Vélez muy cerquita del cantante de Agapornis

Durante su soltería en 2015, la hija de Nazarena se mostró muy amigable con Juan Martín Garriga… y las imágenes salieron a la luz. ¿Qué dirá Fede Bal?

09 de enero 2016, 19:03hs
Seguinos en Google

Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26) están felizmente de novios, pero antes de formalizar su relación cada uno hizo su vida por separado. Y, pese a que a él se le conocieron numerosas y bellas conquistas, esta vez el supuesto y fugaz romance de verano que salió a la luz la involucra a ella.

En el último trimestre de 2014, la hija de Nazarena Vélez terminó su noviazgo con el actor chileno, Augusto Schuster, y volvió a la Argentina (se había mudo con su novio en el país vecino). Desde ese entonces, a Barbie no se le conoció pareja oficial hasta el 14 de febrero de 2015, cuando blanqueó su noviazgo con Federico. 

Pero parece que en ese verano de soltería, la bella actriz habría coqueteado con el cantante de Agapornis, Juan Martín Garriga. Y, este sábado 9,  los ya olvidados rumores que relacionaban a los jóvenes a principio de 2015 volvieron a tomar vigencia tras la publicación en LaFarandula.com.ar de las fotos que confirmarían el affaire.

En las imágenes se la ve a Barbie muy cerquita de Juan Martín, charlando y disfrutando de una salida juntos. ¿Qué habrá dicho Fede Bal de este archivo que hoy salió a la luz?

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Barbie VélezJuan Martín GarrigaFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit