ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Foto y polémica: las imágenes de Barbie Vélez muy cerquita del cantante de Agapornis

Durante su soltería en 2015, la hija de Nazarena se mostró muy amigable con Juan Martín Garriga… y las imágenes salieron a la luz. ¿Qué dirá Fede Bal?

09 de enero 2016, 19:03hs
Seguinos en Google

Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26) están felizmente de novios, pero antes de formalizar su relación cada uno hizo su vida por separado. Y, pese a que a él se le conocieron numerosas y bellas conquistas, esta vez el supuesto y fugaz romance de verano que salió a la luz la involucra a ella.

En el último trimestre de 2014, la hija de Nazarena Vélez terminó su noviazgo con el actor chileno, Augusto Schuster, y volvió a la Argentina (se había mudo con su novio en el país vecino). Desde ese entonces, a Barbie no se le conoció pareja oficial hasta el 14 de febrero de 2015, cuando blanqueó su noviazgo con Federico. 

Pero parece que en ese verano de soltería, la bella actriz habría coqueteado con el cantante de Agapornis, Juan Martín Garriga. Y, este sábado 9,  los ya olvidados rumores que relacionaban a los jóvenes a principio de 2015 volvieron a tomar vigencia tras la publicación en LaFarandula.com.ar de las fotos que confirmarían el affaire.

En las imágenes se la ve a Barbie muy cerquita de Juan Martín, charlando y disfrutando de una salida juntos. ¿Qué habrá dicho Fede Bal de este archivo que hoy salió a la luz?

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Barbie VélezJuan Martín GarrigaFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit