La foto de Pink embarazada y en topless junto a su hija de 5 años, que encendió la polémica - Ciudad Magazine

La foto de Pink embarazada y en topless junto a su hija de 5 años, que encendió la polémica

La cantante compartió una imagen en la dulce espera, pero la tierna foto no fue celebrada por todos. 

La foto de Pink embarazada haciendo topless junto a su hija que encendió la polémica. Foto: Instagram

Desde que Demi Moore se desnudó en una tapa de Vanity Fair de 1991 en la que aparecía sin nada de ropa y embarazada de su segunda hija Scout LaRue, las celebridades se animaron a mostrarse al natural y sin prejuicios mientras estaban en la dulce espera. La última en hacerlo fue la cantante Pink (37).  

La estadounidense compartió una foto suya haciendo topless en la que aparece cubriéndose los pechos y mostrando su avanzado embarazo, noticia que dio un mes antes en Instagram sobre la llegada de su segundo hijo con el expiloto de motocross Carey Heart. "El abrazo es real", escribió Pink sobre el detalle más tierno. Su hija Willow Sage (5) es parte también de la imagen y rodea la panza de su madre desde atrás. 

💫the snuggle is real 📷 :@deborahandersoncreative hair: @pamwiggy hands: willow sage

Una foto publicada por P!NK (@pink) el

Rápidamente la imagen tuvo miles de comentarios y de corazones en la red social de quienes encontraron adorable la foto. Pero también hubo quienes encendieron la polémica y criticaron a la cantante por mostrarse desnuda acompañada de su hija de 5 años frente a sus seguidores. El mismo debate que surgió a principios de la década de los noventa.  

Sobre la dulce espera, Pink contó que no están interesados con su marido en saber el sexo del bebé, aunque tienen preferencias: "Tenemos una princesa, así que espero que sea un varón. No quiero ninguna competencia para mi hija. Estoy nerviosa por saber qué será", aseguró, en The Ellen DeGeneres Show.

TE PUEDE INTERESAR