ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Pink embarazada y en topless junto a su hija de 5 años, que encendió la polémica

La cantante compartió una imagen en la dulce espera, pero la tierna foto no fue celebrada por todos.

13 de diciembre 2016, 20:45hs
La foto de Pink embarazada haciendo topless junto a su hija que encendió la polémica. Foto: Instagram
La foto de Pink embarazada haciendo topless junto a su hija que encendió la polémica. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Desde que Demi Moore se desnudó en una tapa de Vanity Fair de 1991 en la que aparecía sin nada de ropa y embarazada de su segunda hija Scout LaRue, las celebridades se animaron a mostrarse al natural y sin prejuicios mientras estaban en la dulce espera. La última en hacerlo fue la cantante Pink (37).  

La estadounidense compartió una foto suya haciendo topless en la que aparece cubriéndose los pechos y mostrando su avanzado embarazo, noticia que dio un mes antes en Instagram sobre la llegada de su segundo hijo con el expiloto de motocross Carey Heart. "El abrazo es real", escribió Pink sobre el detalle más tierno. Su hija Willow Sage (5) es parte también de la imagen y rodea la panza de su madre desde atrás. 

View this post on Instagram

A post shared by P!NK (@pink)

Rápidamente la imagen tuvo miles de comentarios y de corazones en la red social de quienes encontraron adorable la foto. Pero también hubo quienes encendieron la polémica y criticaron a la cantante por mostrarse desnuda acompañada de su hija de 5 años frente a sus seguidores. El mismo debate que surgió a principios de la década de los noventa.  

Sobre la dulce espera, Pink contó que no están interesados con su marido en saber el sexo del bebé, aunque tienen preferencias: "Tenemos una princesa, así que espero que sea un varón. No quiero ninguna competencia para mi hija. Estoy nerviosa por saber qué será", aseguró, en The Ellen DeGeneres Show.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Pink

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit