ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Pico Mónaco con Pampita despidiendo el año en Punta del Este: lomazos en la playa y sexy look

El tenista y la modelo disfrutan del sol y el mar de Uruguay antes de recibir el 2017 juntos. ¡Mirá!

31 de diciembre 2016, 12:24hs
La foto de Pico Mónaco con Pampita despidiendo el año en Punta del Este (Fotos: Instagram)
La foto de Pico Mónaco con Pampita despidiendo el año en Punta del Este (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el año en el que todo el mundo habló de ella, Pampita (38) decidió finalizar este 2016 junto al hombre que conquistó el corazón de la más codiciada. En plenas vacaciones en Punta del Este, la modelo y Juan "Pico" Mónaco (32) aprovechan para descansar, compartir tiempo a solas y disfrutar de la playa con amigos. 

"Despidiendo el año", escribió el tenista en su cuenta personal de Instagram junto a una postal de la feliz pareja acompañada de un amigo en una de las paradisíacas playas de Uruguay.

Además, Pampita y Pico lucieron sus increíbles lomazos en traje de baño, gafas y gorras. Y no es para menos. Según las fotografías que publicaron en la revista Caras, días atrás, el entrenamiento también forma parte de la rutina de los novios en la costa. 

Abrazados, con sus sonrisas plasmadas en el roste y muy enamorados, Ardohain y Mónaco viven sus primeras vacaciones juntos... ¡muy a full!

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit