ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto (con pícaro chiste incluido) de Laurita Fernández con Cabré en el camarín: "Acá, dándole a Nico..."

La actriz de Departamento de soltero compartió una postal junto a su pareja y compañero de elenco. ¡Y mirá que dijo!

09 de junio 2019, 12:57hs
La foto (con pícaro chiste incluido) de Laurita Fernández con Cabré en el camarín: Acá, dándole a Nico...
La foto (con pícaro chiste incluido) de Laurita Fernández con Cabré en el camarín: Acá, dándole a Nico...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras viven a pleno su noviazgo, Laurita Fernández (28) y Nicolás Cabré (39) disfrutan de sus escenas en Departamento de soltero, la obra de teatro que los tiene como figuras.

Y si bien prefieren el bajo perfil, la actriz y bailarina compartió con sus seguidores momentos infraganti y de intimidad al lado del hombre que logró conquistar su corazón.

Y esta no fue la excepción. En esta oportunidad, Laurita subió a su cuenta personal de Instagram una postal en su camarín junto a su novio, con pícaro chiste incluido: “#Back de Departamento de soltero. Acá, dándole a Nico unos consejos de actuación...”, escribió, divertida, junto a un emoji de una carita sacándo la lengua.

¡Pareja divertida!

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241449","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"714","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Laurita Fernández y la decisión de trabajar junto a Nicolás Cabré (Fotos: Instagram)

La charla íntima de Laurita Fernández con Cabré cuando les propusieron trabajar juntos: "No queríamos que interfiera en la pareja"

La romántica postal de Laurita Fernández con Nicolás Cabré (Fotos: Instagram)

La romántica postal de Laurita Fernández con Nicolás Cabré, a días de debutar en el teatro

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Laurita FernándezNico CabréNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit