La foto de Pampita y Nacho Viale, juntos en Nueva York

En medio de rumores de romance, fueron retratados en un café de La Gran Manzana y Rial mostró la imagen en Intrusos.

La foto de Pampita y Nacho Viale, juntos en un café de Nueva York

Luego de la separación de Benjamín Vicuña, Carolina "Pampita" Ardohain (38) se convirtió en una de las mujeres top más codiciadas del ambiente y con más pretendientes. Aunque ella se ocupó de desmentir cada uno de los romances que le endilgaron este verano: "Estoy sola", declaró en las últimas notas periodísticas.

Sin embargo, la aparición de fotos de la modelo muy cerquita de Nacho Viale (35) no hizo más que alimentar los rumores de posible romance. Primero, salió a la luz una postal del festejo de cumpleaños de Pampita en Punta del Este junto al productor y nieto de Mirtha Legrand, compartiendo una comida en grupo.

"Tenemos la foto de Pampita y Nacho. Cambiaron nada más de destino. No es París, es Nueva York", dijo Rial en Intrusos y mostró la imagen de la modelo y el productor juntos, en un café de La Gran Manzana.

Pero ahora hay una prueba más de su buena onda: Jorge Rial presentó en Intrusos una foto de Pampita y Nacho en un reconocido café de La Gran Manzana. Sí, tras desmentir que harían un viaje secreto a París, la modelo y el productor partieron por separado a Nueva York: ella dejó Argentina el 5 de febrero junto a Barbie Simons, Angie Balbiani y Agustina Casanova. ¿Uno de los motivos del viaje? Festejar el cumpleaños de su gran amiga Barbie; el otro, ¿verse con Viale? A los pocos días, él viajó a Miami y se hizo un huequito para compartir una salida con la ex de Benjamín.

"Tenemos la foto de Pampita y Nacho. Cambiaron nada más de destino. No es París, es Nueva York", dijo el conductor y con la imagen dejó más que clara la buena onda entre ellos. ¿Se formó una pareja? Habrá que esperar a que los protagonistas de esta historia digan lo suyo.

La foto de Pampita y Nacho Viale, juntos en Nueva York