La foto de Oriana Sabatini y Julián Serrano jugando en la cama... con un abultado detalle que generó revuelo en Instagram

La actriz compartió una sugerente imagen en la que se la ve en la intimidad junto a su novio. Y hubo lluvia de comentarios.

La sugerente imagen de Oriana Sabatini y Julián Serrano en la cama. Fotos: Instagram.
La sugerente imagen de Oriana Sabatini y Julián Serrano en la cama. Fotos: Instagram.

No es la primera vez que Oriana Sabatini (19) y Julián Serrano (22) muestran su intimidad con fotos sugestivas. Pero en esta ocasión, la imagen que la actriz compartió en Instagram generó revuelo por un particular detalle, similar al que vivieron hace unos días Lali Espósito y Mariano Martínez con una "selfie hot".

La hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini subió una foto muy sexy en la que se la ve con un short de jean abierto, una camisita híper corta y arrodillada sobre la cama. Abajo aparece su novio, agarrándola de la mano y con un abultado detalle en su short de jogging.

Rápidamente la foto rebotó en las redes sociales y recibió más de 40 mil me gusta en menos de 24 horas. Pero muchos de los comentarios apuntaban al abultado pantalón de Julián, algunos con buena onda y otros criticando que la parejita haya subido una foto así.

Sin embargo, no es la primera vez que Oriana y Serrano comparten imágenes hot. Durante sus vacaciones en Punta Cana, mostraron algunas en las que se los veía apasionados en la playa e incluso el youtuber subió una en la que se ve a su novia de espaldas mostrando su cola en bikini.

¿Qué opinás de la foto de Julián Serrano y Oriana Sabatini?

Funday

Una foto publicada por Oriana Sabatini (@orianasabatini) el