ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Noel Gallagher viajando en subte rumbo a un recital de U2 del que participó

Un usuario compartió una foto del integrante de Oasis, que prefirió ahorrarse la limusina para movilizarse en transporte público… ¡hasta su recital!

27 de octubre 2015, 18:48hs
La estrella de rock que fue sorprendida viajando en el subte. Foto: Web /Twitter
La estrella de rock que fue sorprendida viajando en el subte. Foto: Web /Twitter
Seguinos en Google

El último recital que dio U2 el fin de semana contó con un invitado especial. Noel Gallagher (48) se subió al escenario con la banda irlandesa para tocar dos temas de los Beatles, para el delirio de los fanáticos. El detalle que trascendió en Twitter fue cómo llegó al lugar: ¡el músico lo hizo en subte!

Noel Gallagher confesó ser fanático del transporte público londinense: "Tengo la tarjeta Oyster, siempre estoy en el subte. Me encanta el subte", admitió el músico.

Un periodista compartió la foto de Noel sentado en un vagón del subte londinense, mirando su smartphone, mientras viajaba hacia el estadio The 02 Arena, donde minutos después dio un show para miles de personas. Lejos de las excentricidades y los lujosos pedidos de muchas estrellas de la música, el exintegrante de Oasis siempre que puede, elige el transporte público.

En una entrevista radial el músico confesó su gusto por el Underground (así se llama el subte en Inglaterra) y, como todo usuario, admitió que incluso tiene su tarjeta para poder viajar. "Tengo la tarjeta Oyster, siempre estoy en el subte. Me encanta el subte", afirmó.

No es la única celebrity que fue sorprendida viajando en transporte público. Tom Hanks, Helen Mirren, Jay Z, Chris Martin, Bradley Cooper y Matthew Broderick también fueron captados en estaciones de Nueva York y Londres. Y de Argentina Campi admitió también le gusta movilizarse en subte: "Tengo auto, pero me gusta ir en subte. Voy más rápido, me pone nervioso manejar. Me gusta escuchar historias y hay toda una parte de la fama que no me gusta, como esto de encerrarte en un auto. A mí me gusta seguir viajando en subte, andar en bici, caminar", admitió.

Contanos: ¿con qué famoso te gustaría encontrarte en el colectivo, el tren o el subte?

Here's @NoelGallagher travelling to London's O2 Arena ahead of his performance with @U2 last night #legend pic.twitter.com/u1RwKDXqar

— Damian Jones (@damianjones1) October 27, 2015

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Noel Gallagher

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
DOLOROSO

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
  • Murió Luis Puenzo, el director de La historia oficial que ganó el Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit