ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Noel Gallagher viajando en subte rumbo a un recital de U2 del que participó

Un usuario compartió una foto del integrante de Oasis, que prefirió ahorrarse la limusina para movilizarse en transporte público… ¡hasta su recital!

27 de octubre 2015, 18:48hs
La estrella de rock que fue sorprendida viajando en el subte. Foto: Web /Twitter
La estrella de rock que fue sorprendida viajando en el subte. Foto: Web /Twitter
Seguinos en Google

El último recital que dio U2 el fin de semana contó con un invitado especial. Noel Gallagher (48) se subió al escenario con la banda irlandesa para tocar dos temas de los Beatles, para el delirio de los fanáticos. El detalle que trascendió en Twitter fue cómo llegó al lugar: ¡el músico lo hizo en subte!

Noel Gallagher confesó ser fanático del transporte público londinense: "Tengo la tarjeta Oyster, siempre estoy en el subte. Me encanta el subte", admitió el músico.

Un periodista compartió la foto de Noel sentado en un vagón del subte londinense, mirando su smartphone, mientras viajaba hacia el estadio The 02 Arena, donde minutos después dio un show para miles de personas. Lejos de las excentricidades y los lujosos pedidos de muchas estrellas de la música, el exintegrante de Oasis siempre que puede, elige el transporte público.

En una entrevista radial el músico confesó su gusto por el Underground (así se llama el subte en Inglaterra) y, como todo usuario, admitió que incluso tiene su tarjeta para poder viajar. "Tengo la tarjeta Oyster, siempre estoy en el subte. Me encanta el subte", afirmó.

No es la única celebrity que fue sorprendida viajando en transporte público. Tom Hanks, Helen Mirren, Jay Z, Chris Martin, Bradley Cooper y Matthew Broderick también fueron captados en estaciones de Nueva York y Londres. Y de Argentina Campi admitió también le gusta movilizarse en subte: "Tengo auto, pero me gusta ir en subte. Voy más rápido, me pone nervioso manejar. Me gusta escuchar historias y hay toda una parte de la fama que no me gusta, como esto de encerrarte en un auto. A mí me gusta seguir viajando en subte, andar en bici, caminar", admitió.

Contanos: ¿con qué famoso te gustaría encontrarte en el colectivo, el tren o el subte?

Here's @NoelGallagher travelling to London's O2 Arena ahead of his performance with @U2 last night #legend pic.twitter.com/u1RwKDXqar

— Damian Jones (@damianjones1) October 27, 2015

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Noel Gallagher

Más notas sobre Espectáculos

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”
FUERTES DECLARACIONES

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team
Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El vaso térmico que se ganó a Ferbo
  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit