La foto de Noel Gallagher viajando en subte rumbo a un recital de U2 del que participó - Ciudad Magazine

La foto de Noel Gallagher viajando en subte rumbo a un recital de U2 del que participó

Un usuario compartió una foto del integrante de Oasis, que prefirió ahorrarse la limusina para movilizarse en transporte público… ¡hasta su recital!

Noel Gallagher, sorprendido viajando en el subte londinense. Foto: Twitter /Web

El último recital que dio U2 el fin de semana contó con un invitado especial. Noel Gallagher (48) se subió al escenario con la banda irlandesa para tocar dos temas de los Beatles, para el delirio de los fanáticos. El detalle que trascendió en Twitter fue cómo llegó al lugar: ¡el músico lo hizo en subte!

Noel Gallagher confesó ser fanático del transporte público londinense: "Tengo la tarjeta Oyster, siempre estoy en el subte. Me encanta el subte", admitió el músico.

Un periodista compartió la foto de Noel sentado en un vagón del subte londinense, mirando su smartphone, mientras viajaba hacia el estadio The 02 Arena, donde minutos después dio un show para miles de personas. Lejos de las excentricidades y los lujosos pedidos de muchas estrellas de la música, el exintegrante de Oasis siempre que puede, elige el transporte público.

En una entrevista radial el músico confesó su gusto por el Underground (así se llama el subte en Inglaterra) y, como todo usuario, admitió que incluso tiene su tarjeta para poder viajar. "Tengo la tarjeta Oyster, siempre estoy en el subte. Me encanta el subte", afirmó.

No es la única celebrity que fue sorprendida viajando en transporte público. Tom Hanks, Helen Mirren, Jay Z, Chris Martin, Bradley Cooper y Matthew Broderick también fueron captados en estaciones de Nueva York y Londres. Y de Argentina Campi admitió también le gusta movilizarse en subte: "Tengo auto, pero me gusta ir en subte. Voy más rápido, me pone nervioso manejar. Me gusta escuchar historias y hay toda una parte de la fama que no me gusta, como esto de encerrarte en un auto. A mí me gusta seguir viajando en subte, andar en bici, caminar", admitió.

Contanos: ¿con qué famoso te gustaría encontrarte en el colectivo, el tren o el subte?

TE PUEDE INTERESAR