La foto de Nicole con su novio en Bariloche: "Las palabras son muy innecesarias, sólo pueden hacer daño"

La modelo viajó con sus tres hijas y Matías Tasín al sur, desde donde compartió varias postales con dulces palabras.

La romántica foto de Nicole Neumann con su novio en sus vacaciones en Bariloche (Foto: Captura de Instagram Stories)
La romántica foto de Nicole Neumann con su novio en sus vacaciones en Bariloche (Foto: Captura de Instagram Stories)

Horas atrás, Nicole Neumann (37) era abordada por las cámaras de Los Ángeles de la Mañana en el aeropuerto para partir rumbo a Bariloche junto a su novio, Matías Tasín (39); e Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3), las hijas que la modelo tiene con Fabián Cubero (39).

Consultada por este primer viaje como "familia ensamblada" y sus sentimientos hacia el empresario, Nicole se había sincerado: "Claramente, si no fuera en serio no le estaría presentando a mis hijas".

"Las palabras son muy innecesarias, sólo pueden hacer daño", tituló Nicole Neumann en una postal que subió a Instagram Stories y en la que se la ve muy cerquita de su novio mientras descansan unos días en Bariloche junto a las tres hijas de la modelo.

Instalada en uno de los destinos favoritos de los famosos para pasar unos días cerca de la nieve, Nicole compartió varias postales junto a sus pequeñas. Y como no podía faltar, también dejó huella de sus románticos momentos con Tasín en Instagram Stories: "Las palabras son muy innecesarias, sólo pueden hacer daño", tituló junto a un corazoncito en la postal en la que Neumann y Martín se están riendo y a punto de darse un beso.

¡Mirá la romántica foto de Nicole Neumann con Matías Tasín desde sus vacaciones en Bariloche! 

Foto: Captura de Instagram Stories.