ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Nicole Neumann y Luciano Vitori, infraganti en un bar

En Los Ángeles de la mañana mostraron la primera imagen de la modelo y el empresario que habría conquistado su corazón.

15 de abril 2021, 20:33hs
Video Placeholder
Se conoció la primera foto de Nicole Neumann con su nueva pareja
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de varios meses de salidas a escondidas, Nicole Neumann fue captada in fraganti en un bar junto a Luciano Vitori, su nueva pareja. En Los Ángeles de la mañana mostraron la primera foto de la pareja, contaron dónde se conocieron con la modelo y hasta le encontraron una conexión (muy lejana en el tiempo) con… ¡Cinthia Fernández!

Yanina Latorre mostró la foto de la pareja y contó que eso seguramente no ponga muy feliz a la modelo, que desde sus frustradas relaciones con Matías Tasín y Facundo Moyano no se mostraba en público con otra pareja. “Ella no negaba nada rotundamente, se hacía la boba, que no le cuesta. Hace poquito, Juariu hizo una de sus investigaciones y comenzó a mostrar la imagen de un chico y una chica que están en el mismo lugar”, explicó.

“El señor es medio cholulo, no tan conocido, muy fachero. Intentó ser modelo y terminó limpiando alfombras como la mía, es el señor Luciano Vitori”, resaltó la panelista. “Acá tenemos la foto de los dos haciéndose los bobos, cenando anoche no sé en dónde. Se la ve contenta a ella, sonriendo y a él mirando el celular, ¡ponete media pila y mirala!”, agregó Latorre.

"El señor es medio cholulo, no tan conocido, muy fachero. Intentó ser modelo y terminó limpiando alfombras"

“Vamos a decir una cosa a favor de Nicole y que no era que lo negaba, sino que ella de su vida privada no habla, por eso no tuviste declaraciones. Dos, esta pareja se conoció en los estudios de Kuarzo mientras ella era panelista del Pollo Álvarez; y él es famoso por limpiarle la alfombra a todas las famosas y mientras lo hace, va contando historias”, contó por su parte Pía Shaw.

“¡Ahora entiendo! Una vez Cinthia me contó que había salido con un chico que le limpiaba la alfombra y ahora estoy linkeando que es Luciano Vítori, el novio de Nicole Neumann”, reveló Mariana Brey. “Eso era cuando éramos adolescentes. Él era RRPP de un boliche y era como el chico codiciado. Bailaba en el parlante mientras las chicas se morían, y no daba bola. Entonces yo me subía con él y chapábamos”, dijo Cinthia Fernández, que contó que la cosa no pasó a mayores porque “era muy chica”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

4

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

Nicole NeumannLuciano VitoriLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre
ESCÁNDALO TOTAL

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

Qué dijo Bautista Mascia sobre la salud de Denisse  (captura de Resumido e Instagram)
FUERZA

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

El picante cruce entre Ángel de Brito y Migue Granados en redes

El picante cruce entre Ángel de Brito y Migue Granados en redes: “Streamer de cristal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre
  • Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”
  • El picante cruce entre Ángel de Brito y Migue Granados en redes: “Streamer de cristal”
  • Las sentidas palabras de Flor de la V a sus mellizos Paul e Isabella por sus 15 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit