ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Nicolás y Maypi de Gran Hermano 2015 que generó una 'gastada' de Jorge Rial

El conductor detectó una "curiosidad" en las imágenes de la revista Paparazzi, en pleno paseo de la pareja. ¡El divertido ida y vuelta!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de agosto 2015, 14:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hay parejas memorables en el ambiente artístico, en las que la mujer es la figura más famosa, y el hombre -a títulos periodísticos- un acompañante.

Maypi y Nico de Gran Hermano 2015, en cambio, gozan de su incipiente fama en simultáneo y, ya fuera del reality, la modelo y el cordobés disfrutan del amor y del flamante asedio de las paparazzis. Al menos, al juzgar por la foto infraganti que motivó la picante gastada de Jorge Rial.

El boxeador fue captado con "la guardia baja" y el conductor intentó "noquearlo" con ironías: "Ay, Nico, la foto de (la revista)  Paparazzi... llevándole la cartera a Maypi. Una cosa es cuando te dicen 'me sostenés un cachito la cartera'. Ahora, si vas a cruzar la calle y estás mirando para los dos lados, con la cartera…". Minutos después, Rial volvió a la carga con el santiagueño en frente, quien intentó "defenderse" con humor, sin ser convincente: "Ella ha sido un amor conmigo desde que he salido y es muy atenta. Yo trato de alguna forma de devolverle eso, de ser atento y muy caballero con ella. Y en esa cartera, que estamos de aquí para allá, se pone muy pesada".

Casi como si Nicolás Conte (26) fuera uno de los sextoy de Moria Casán, o emulara a Matías Alé en sus comienzos con Graciela Alfano, o algunos otros muchacho que por decoro mantenemos su nombre en silencio. De hecho,  a María Paz Delgado (30) ya se apunta como una potencial diva de la farándula vernácula, ya que, con gracia revelaron, en la primera noche de convivencia cenaron... ¡risotto de quinoa con rúcula! Topísimos.

Eso sí, ¿acaso por estos u otros factores?, Nicolás confesó que ya busca departamento propio para continuar su relación cada uno en su casa.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Jorge RialNicolás ConteMaría Paz Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit