ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Nicolás y Maypi de Gran Hermano 2015 que generó una 'gastada' de Jorge Rial

El conductor detectó una "curiosidad" en las imágenes de la revista Paparazzi, en pleno paseo de la pareja. ¡El divertido ida y vuelta!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de agosto 2015, 14:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hay parejas memorables en el ambiente artístico, en las que la mujer es la figura más famosa, y el hombre -a títulos periodísticos- un acompañante.

Maypi y Nico de Gran Hermano 2015, en cambio, gozan de su incipiente fama en simultáneo y, ya fuera del reality, la modelo y el cordobés disfrutan del amor y del flamante asedio de las paparazzis. Al menos, al juzgar por la foto infraganti que motivó la picante gastada de Jorge Rial.

El boxeador fue captado con "la guardia baja" y el conductor intentó "noquearlo" con ironías: "Ay, Nico, la foto de (la revista)  Paparazzi... llevándole la cartera a Maypi. Una cosa es cuando te dicen 'me sostenés un cachito la cartera'. Ahora, si vas a cruzar la calle y estás mirando para los dos lados, con la cartera…". Minutos después, Rial volvió a la carga con el santiagueño en frente, quien intentó "defenderse" con humor, sin ser convincente: "Ella ha sido un amor conmigo desde que he salido y es muy atenta. Yo trato de alguna forma de devolverle eso, de ser atento y muy caballero con ella. Y en esa cartera, que estamos de aquí para allá, se pone muy pesada".

Casi como si Nicolás Conte (26) fuera uno de los sextoy de Moria Casán, o emulara a Matías Alé en sus comienzos con Graciela Alfano, o algunos otros muchacho que por decoro mantenemos su nombre en silencio. De hecho,  a María Paz Delgado (30) ya se apunta como una potencial diva de la farándula vernácula, ya que, con gracia revelaron, en la primera noche de convivencia cenaron... ¡risotto de quinoa con rúcula! Topísimos.

Eso sí, ¿acaso por estos u otros factores?, Nicolás confesó que ya busca departamento propio para continuar su relación cada uno en su casa.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Jorge RialNicolás ConteMaría Paz Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
"NO QUIERO PRIVILEGIOS"

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado

Qué beneficios tiene tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma (foto IA)
LOS BENEFICIOS

Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno

Arroz con leche cremoso: la receta (Foto IA)
UN CLÁSICO

Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla
  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit