ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Nicolás y Maypi de Gran Hermano 2015 que generó una 'gastada' de Jorge Rial

El conductor detectó una "curiosidad" en las imágenes de la revista Paparazzi, en pleno paseo de la pareja. ¡El divertido ida y vuelta!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de agosto 2015, 14:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hay parejas memorables en el ambiente artístico, en las que la mujer es la figura más famosa, y el hombre -a títulos periodísticos- un acompañante.

Maypi y Nico de Gran Hermano 2015, en cambio, gozan de su incipiente fama en simultáneo y, ya fuera del reality, la modelo y el cordobés disfrutan del amor y del flamante asedio de las paparazzis. Al menos, al juzgar por la foto infraganti que motivó la picante gastada de Jorge Rial.

El boxeador fue captado con "la guardia baja" y el conductor intentó "noquearlo" con ironías: "Ay, Nico, la foto de (la revista)  Paparazzi... llevándole la cartera a Maypi. Una cosa es cuando te dicen 'me sostenés un cachito la cartera'. Ahora, si vas a cruzar la calle y estás mirando para los dos lados, con la cartera…". Minutos después, Rial volvió a la carga con el santiagueño en frente, quien intentó "defenderse" con humor, sin ser convincente: "Ella ha sido un amor conmigo desde que he salido y es muy atenta. Yo trato de alguna forma de devolverle eso, de ser atento y muy caballero con ella. Y en esa cartera, que estamos de aquí para allá, se pone muy pesada".

Casi como si Nicolás Conte (26) fuera uno de los sextoy de Moria Casán, o emulara a Matías Alé en sus comienzos con Graciela Alfano, o algunos otros muchacho que por decoro mantenemos su nombre en silencio. De hecho,  a María Paz Delgado (30) ya se apunta como una potencial diva de la farándula vernácula, ya que, con gracia revelaron, en la primera noche de convivencia cenaron... ¡risotto de quinoa con rúcula! Topísimos.

Eso sí, ¿acaso por estos u otros factores?, Nicolás confesó que ya busca departamento propio para continuar su relación cada uno en su casa.

Las más leídas

1

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

2

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

3

El furioso descargo de Jésica Cirio tras la filtración de un video íntimo

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial

Temas de la nota

Jorge RialNicolás ConteMaría Paz Delgado

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
SOLIDARIO

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
SU PALABRA

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
  • Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
  • Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial
  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit