Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La foto de Nicolás y Maypi de Gran Hermano 2015 que generó una 'gastada' de Jorge Rial

El conductor detectó una "curiosidad" en las imágenes de la revista Paparazzi, en pleno paseo de la pareja. ¡El divertido ida y vuelta!

Gran Hermano 2015: la cargada de Jorge Rial a Nico por llevarle la cartera a Maypi

Hay parejas memorables en el ambiente artístico, en las que la mujer es la figura más famosa, y el hombre -a títulos periodísticos- un acompañante.

Maypi y Nico de Gran Hermano 2015, en cambio, gozan de su incipiente fama en simultáneo y, ya fuera del reality, la modelo y el cordobés disfrutan del amor y del flamante asedio de las paparazzis. Al menos, al juzgar por la foto infraganti que motivó la picante gastada de Jorge Rial.

El boxeador fue captado con "la guardia baja" y el conductor intentó "noquearlo" con ironías: "Ay, Nico, la foto de (la revista)  Paparazzi... llevándole la cartera a Maypi. Una cosa es cuando te dicen 'me sostenés un cachito la cartera'. Ahora, si vas a cruzar la calle y estás mirando para los dos lados, con la cartera…". Minutos después, Rial volvió a la carga con el santiagueño en frente, quien intentó "defenderse" con humor, sin ser convincente: "Ella ha sido un amor conmigo desde que he salido y es muy atenta. Yo trato de alguna forma de devolverle eso, de ser atento y muy caballero con ella. Y en esa cartera, que estamos de aquí para allá, se pone muy pesada".

Casi como si Nicolás Conte (26) fuera uno de los sextoy de Moria Casán, o emulara a Matías Alé en sus comienzos con Graciela Alfano, o algunos otros muchacho que por decoro mantenemos su nombre en silencio. De hecho,  a María Paz Delgado (30) ya se apunta como una potencial diva de la farándula vernácula, ya que, con gracia revelaron, en la primera noche de convivencia cenaron... ¡risotto de quinoa con rúcula! Topísimos.

Eso sí, ¿acaso por estos u otros factores?, Nicolás confesó que ya busca departamento propio para continuar su relación cada uno en su casa.