Ciudad Magazine

Notas Top

La foto al natural de Marcela Tauro y una contundente reflexión: "Salí panzona pero me niego a usar Photoshop"

La panelista posteó una romántica postal junto a su novio y, luego de hacer referencia cómo se veía, le habló a sus seguidores.

Marcela se niega a retocar digitalmente sus fotos.
Marcela se niega a retocar digitalmente sus fotos.

Las nuevas aplicaciones para dispositivos móviles permiten que mujeres y hombres puedan retocar sus imágenes en segundos, sin necesidad de descargar un programa o hacer complicados cursos digitales. Si bien muchos famosos abusan de los retoques, Marcela Tauro no está dispuesta a modificar sus imágenes y elige mostrarse auténtica a través de las redes sociales.

Feliz por su pleno presente junto a su pareja, Martín Bisio, la panelista de Intrusos compartió una tierna foto en Instagram. En la postal, se la puede ver junto a su novio, abrazada y a punto de tomar mate, rodeada de un bellísimo paisaje.

La foto al natural de Marcela Tauro y una contundente reflexión:

En el pie de la foto, Marcela hizo referencia a su abdomen. "Salí panzona", comentó. Y, acto siguiente, aclaró que no está dispuesta a retocar sus imágenes. "Me encanta la foto y me niego a usar Photoshop. Disfrutando del paisaje", lanzó directa, ¿y atajando los comentarios de posibles "haters"? 

"Salí panzona, pero me encanta la foto y me niego a usar Photoshop. Disfurtando del paisaje".

Rápidamente, sus seguidores la felicitaron por mostrar su figura al natural y le dijeron lo que está a la vista: ¡luce espléndida!

La foto al natural de Marcela Tauro y una contundente reflexión:

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!