ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto al natural de Marcela Tauro y una contundente reflexión: "Salí panzona pero me niego a usar Photoshop"

La panelista posteó una romántica postal junto a su novio y, luego de hacer referencia cómo se veía, le habló a sus seguidores.

24 de junio 2019, 12:08hs
Marcela se niega a retocar digitalmente sus fotos.
Marcela se niega a retocar digitalmente sus fotos.
Seguinos en Google

Las nuevas aplicaciones para dispositivos móviles permiten que mujeres y hombres puedan retocar sus imágenes en segundos, sin necesidad de descargar un programa o hacer complicados cursos digitales. Si bien muchos famosos abusan de los retoques, Marcela Tauro no está dispuesta a modificar sus imágenes y elige mostrarse auténtica a través de las redes sociales.

Feliz por su pleno presente junto a su pareja, Martín Bisio, la panelista de Intrusos compartió una tierna foto en Instagram. En la postal, se la puede ver junto a su novio, abrazada y a punto de tomar mate, rodeada de un bellísimo paisaje.

La foto al natural de Marcela Tauro y una contundente reflexión:
La foto al natural de Marcela Tauro y una contundente reflexión:

En el pie de la foto, Marcela hizo referencia a su abdomen. "Salí panzona", comentó. Y, acto siguiente, aclaró que no está dispuesta a retocar sus imágenes. "Me encanta la foto y me niego a usar Photoshop. Disfrutando del paisaje", lanzó directa, ¿y atajando los comentarios de posibles "haters"? 

"Salí panzona, pero me encanta la foto y me niego a usar Photoshop. Disfurtando del paisaje".

Rápidamente, sus seguidores la felicitaron por mostrar su figura al natural y le dijeron lo que está a la vista: ¡luce espléndida!

La foto al natural de Marcela Tauro y una contundente reflexión:
La foto al natural de Marcela Tauro y una contundente reflexión:

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit