ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Moria Casán que dio muchísimo que hablar en las redes: "Me pregunto por qué se me siguen cayendo las toallitas higiénicas"

La jurado de ShowMatch mostró una provocadora imagen suya que dividió las aguas.

06 de julio 2017, 18:50hs
La foto de Moria Casán que dio muchísimo que hablar en las redes. Foto: Instagram
La foto de Moria Casán que dio muchísimo que hablar en las redes. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Si alguien sabe cómo generar polémica esa es Moria Casán (70). A través de Twitter e Instagram la jurado de ShowMatch provocó al compartir una particular foto de una toallita femenina en el suelo que, según contó, ella misma la había “eyectado”. Todo muy Moria.

"Me sigo preguntando por qué se me siguen cayendo las toallitas higiénicas. ¿Por qué las eyecto? Ese es mi dilema existencial. ¡Ja!".

“Me sigo preguntando por qué se me siguen cayendo las toallitas higiénicas. ¿Por qué las eyecto? Ese es mi dilema existencial. ¡Ja!”, escribió, junto a la foto que, fiel a su estilo, generó el apoyo de quienes la adoran y la dura crítica de sus detractores.

No es la primera vez que la diva comparte el problema que tiene con las toallitas. En 2012, mientras daba un móvil con el ciclo de Viviana Canosa, comenzó a reírse: “No puedo creer que se me acaba de caer una toallita higiénica”, lanzó, tentada. “No uso ropa interior. Esto es un reality, quiero que la cámara lo enfoque”, pidió Moria y las cámaras le hicieron caso. “La otra vez me pasó en un aeropuerto. Iba caminando y se me cayó porque no uso ropa interior. Mirá que hemos visto cosas en la televisión, pero nunca el protector diario de una diva. Nunca”, cerró, en aquel momento.

¡Son ropa interior y sin tapujos! Mirá la foto de Moria Casán.  

View this post on Instagram

A post shared by Moria Casán (@moria_laone)

Leé también

El insólito ¡y desagradable! papelón de Moria Casán frente a las cámaras

El insólito ¡y desagradable! papelón de Moria Casán frente a las cámaras

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit