ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Moria Casán que dio muchísimo que hablar en las redes: "Me pregunto por qué se me siguen cayendo las toallitas higiénicas"

La jurado de ShowMatch mostró una provocadora imagen suya que dividió las aguas.

06 de julio 2017, 18:50hs
La foto de Moria Casán que dio muchísimo que hablar en las redes. Foto: Instagram
La foto de Moria Casán que dio muchísimo que hablar en las redes. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Si alguien sabe cómo generar polémica esa es Moria Casán (70). A través de Twitter e Instagram la jurado de ShowMatch provocó al compartir una particular foto de una toallita femenina en el suelo que, según contó, ella misma la había “eyectado”. Todo muy Moria.

"Me sigo preguntando por qué se me siguen cayendo las toallitas higiénicas. ¿Por qué las eyecto? Ese es mi dilema existencial. ¡Ja!".

“Me sigo preguntando por qué se me siguen cayendo las toallitas higiénicas. ¿Por qué las eyecto? Ese es mi dilema existencial. ¡Ja!”, escribió, junto a la foto que, fiel a su estilo, generó el apoyo de quienes la adoran y la dura crítica de sus detractores.

No es la primera vez que la diva comparte el problema que tiene con las toallitas. En 2012, mientras daba un móvil con el ciclo de Viviana Canosa, comenzó a reírse: “No puedo creer que se me acaba de caer una toallita higiénica”, lanzó, tentada. “No uso ropa interior. Esto es un reality, quiero que la cámara lo enfoque”, pidió Moria y las cámaras le hicieron caso. “La otra vez me pasó en un aeropuerto. Iba caminando y se me cayó porque no uso ropa interior. Mirá que hemos visto cosas en la televisión, pero nunca el protector diario de una diva. Nunca”, cerró, en aquel momento.

¡Son ropa interior y sin tapujos! Mirá la foto de Moria Casán.  

View this post on Instagram

A post shared by Moria Casán (@moria_laone)

Leé también

El insólito ¡y desagradable! papelón de Moria Casán frente a las cámaras

El insólito ¡y desagradable! papelón de Moria Casán frente a las cámaras

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit