ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Mica Viciconte sexy con una sugestiva dedicatoria de Fabián Cubero: "Estás cada vez más linda"

La pareja compartió una imagen de una producción que protagonizaron con una llamativa frase.

21 de octubre 2020, 13:08hs
La foto de Mica Viciconte y la sugestiva dedicatoria de Fabián Cubero, en medio de los rumores de embarazo: Estás cada vez más linda
La foto de Mica Viciconte y la sugestiva dedicatoria de Fabián Cubero, en medio de los rumores de embarazo: Estás cada vez más linda

El rumor de que Mica Viciconte y Fabián Cubero están esperando su primer hijo juntos hizo que la exconcursante de Cantando 2020 salga a desmentirlo con humor. “No estoy embarazada. No estoy esperando nada, quizás estoy comiendo bien”, bromeó. La pareja compartió una foto súper sexy juntos y él lanzó un sospechoso mensaje que no pasó desapercibido para sus seguidores.

La pareja subió a sus cuentas de Instagram una imagen de ambos, posando en una producción hot, con poca ropa. “Estás cada vez más linda”, escribió el exfutbolista junto al posteo, que llega tras la versión de un embarazo y las polémicas declaraciones de Nicole Neumann sobre esa posibilidad y la disputa que mantienen sobre la cuota alimentaria de sus tres hijas.

¡Juega al misterio! La foto sexy de Mica Viciconte y el llamativo mensaje de Fabián Cubero.

View this post on Instagram

A post shared by Fabian Cubero (@fabiancuberooficial)

View this post on Instagram

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte)

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

3

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Fabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lissavera y @lowrdez)
SU PALABRA

Lissa Vera contó cómo fue su reencuentro con Lourdes Fernández tras el episodio de violencia que sufrió

El sugestivo posteo de Cande Tinelli, en medio del conflicto familiar: “No esperes que los demás...”
MOMENTO DIFÍCIL

El sugestivo posteo de Cande Tinelli, en medio del conflicto familiar: “No esperes que los demás...”

Julieta Prandi habló de la decisión de la Justicia con Claudio Contardi: “Todo es un delirio”
TAJANTE

Julieta Prandi habló de la decisión de la Justicia con Claudio Contardi: “Todo es un delirio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lissa Vera contó cómo fue su reencuentro con Lourdes Fernández tras el episodio de violencia que sufrió
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 07/11/25 EL TOP FIVE DE LA SEMANA Y DESFILES DE LUJO
  • El sugestivo posteo de Cande Tinelli, en medio del conflicto familiar: “No esperes que los demás...”
  • Julieta Prandi habló de la decisión de la Justicia con Claudio Contardi: “Todo es un delirio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit