ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Mica Viciconte con un bebé de juguete, que puso en aprietos a Fabián Cubero: "Le queda bien"

Cinthia Fernández capturó una imagen particular de la modelo y le envió un claro mensaje al exfutbolista.

16 de junio 2020, 21:32hs
La foto de Mica Viciconte que puso en aprietos a Fabián Cubero (Fotos: Web e Instagram)
La foto de Mica Viciconte que puso en aprietos a Fabián Cubero (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Con la convivencia afianzada y el noviazgo marchando viento popa, las preguntas sobre cuándo coronaran su amor con la llegada de un bebé son moneda corriente en las notas que brindan Fabián Cubero y Mica Viciconte.

Pero ahora quien metió presión sobre este tema fue Cinthia Fernández, quien capturó a la modelo teniendo a upa a un bebé de juguete mientras lo miraba cálidamente.

“¿Qué opinan los micaelistas? Le queda bien, ¿no?”, expresó en Twitter. Y agregó en Instagram Stories junto a la misma postal: “Holaaaa. Teléfono para Fabián Cubero, qué bien le queda. Gente desmayándose en 3, 2, 1”.

A comienzos de mayo pasado, Mica había dado a conocer una charla íntima que tuvo con su novio respecto a esta posibilidad: "Viste que los hombres le escapan un poco a esas preguntas o tiran un chiste como para zafar. Pero por supuesto que se habló", comenzó diciendo Mica en diálogo con Confrontados.

"De mi grupo de amigas, tres están embarazadas. Y le dije '¿Viste que mis amigas están todas embarazadas? Es como la época'… a ver si lo tomaba como una señal. Y me respondió 'no me rompas las pelotas'", agregó, revelando el exabrupto que lanzó el exfutbolista tras su sugerente comentario.

Por último, Viciconte remarcó que la idea está en los planes, pero para más adelante y aclaró que Cubero estaría dispuesto a darles un hermanito a Indiana, Allegra y Sienna, frutos de su anterior relación con Nicole Neumann: "Él es amoroso. Pero la verdad es que hoy no estoy con ganas de ser madre. Sí quiero ser madre, por supuesto, pero ahora se viene el Bailando y tengo ganas de hacer esas cosas y después a futuro, veremos. Fabi está predispuesto, yo lo cargo".

Que opinan los micaelistas? Le queda bien no??? @MicaViciconte pic.twitter.com/nh63C5RxK6

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) June 16, 2020
La foto de Mica Viciconte con un bebé de juguete, que puso en aprietos a Fabián Cubero: "Le queda bien"
La foto de Mica Viciconte con un bebé de juguete, que puso en aprietos a Fabián Cubero: "Le queda bien"

Foto: Captura de Instagram Stories.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

2

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

3

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

4

El inesperado verano de Marcelo Tinelli: alquila la casa de una mega famosa y cambia todo

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Cinthia FernándezMica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Budín Red Velvet, una receta clásica de la pastelería. Foto: Cucinare TV

La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
SIGUE EL ESCÁNDALO

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
TENSIÓN

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de diciembre de 2025
  • Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
  • Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit