Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La foto de Mica Viciconte con un bebé de juguete, que puso en aprietos a Fabián Cubero: "Le queda bien"

Cinthia Fernández capturó una imagen particular de la modelo y le envió un claro mensaje al exfutbolista. 

La foto de Mica Viciconte que puso en aprietos a Fabián Cubero (Fotos: Web e Instagram)
La foto de Mica Viciconte que puso en aprietos a Fabián Cubero (Fotos: Web e Instagram)

Con la convivencia afianzada y el noviazgo marchando viento popa, las preguntas sobre cuándo coronaran su amor con la llegada de un bebé son moneda corriente en las notas que brindan Fabián Cubero y Mica Viciconte.

Pero ahora quien metió presión sobre este tema fue Cinthia Fernández, quien capturó a la modelo teniendo a upa a un bebé de juguete mientras lo miraba cálidamente.

“¿Qué opinan los micaelistas? Le queda bien, ¿no?”, expresó en Twitter. Y agregó en Instagram Stories junto a la misma postal: “Holaaaa. Teléfono para Fabián Cubero, qué bien le queda. Gente desmayándose en 3, 2, 1”.

A comienzos de mayo pasado, Mica había dado a conocer una charla íntima que tuvo con su novio respecto a esta posibilidad: "Viste que los hombres le escapan un poco a esas preguntas o tiran un chiste como para zafar. Pero por supuesto que se habló", comenzó diciendo Mica en diálogo con Confrontados.

"De mi grupo de amigas, tres están embarazadas. Y le dije '¿Viste que mis amigas están todas embarazadas? Es como la época'… a ver si lo tomaba como una señal. Y me respondió 'no me rompas las pelotas'", agregó, revelando el exabrupto que lanzó el exfutbolista tras su sugerente comentario.

Por último, Viciconte remarcó que la idea está en los planes, pero para más adelante y aclaró que Cubero estaría dispuesto a darles un hermanito a Indiana, Allegra y Sienna, frutos de su anterior relación con Nicole Neumann: "Él es amoroso. Pero la verdad es que hoy no estoy con ganas de ser madre. Sí quiero ser madre, por supuesto, pero ahora se viene el Bailando y tengo ganas de hacer esas cosas y después a futuro, veremos. Fabi está predispuesto, yo lo cargo".

Foto: Captura de Instagram Stories.