ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Mauro Icardi con Paris Hilton que el futbolista subió a Instagram y luego la borró... ¿a pedido de Wanda?

Tras encontrarse los tres en la semana de la moda de Milán, hubo una imagen que desapareció de las redes. ¿Por qué?

21 de junio 2016, 18:16hs
Mauro Icardi y Paris Hilton, en la foto que Wanda Nara habría hecho eliminar de Instagram. Foto: Web
Mauro Icardi y Paris Hilton, en la foto que Wanda Nara habría hecho eliminar de Instagram. Foto: Web

El sábado a la noche en Milán se produjo el encuentro de Wanda Nara (29) y Mauro Icardi (24) con Paris Hilton (35), y pese a que en el momento hubo muy buena onda, luego hubo un llamativo movimiento en Instagram. Sucede que el capitán de Milán había publicado una selfie donde aparecía con la mediática estadounidense y heredera de la cadena de hoteles cinco estrellas.

Pero minutos más tarde el futbolista borró la foto de Instagram... ¿a pedido de Wanda? Vale aclarar que la botinera también publicó fotos con Paris, en las que aparecían los tres juntos.

Como contrapartida, quizá ajena al conflicto y presa de sus propios tiempos de diva, Paris subió sus propias imágenes con Wanda y Mauro en la semana de la moda de Milán de forma instantánea en Snapchat, y dos días después hizo lo propio en Instagram.

Más allá de los celos que podría haberle provocado que una diosa como Paris Hilton se haya acercado con tanta confianza y cariño a Mauro Icardi, la misma Wanda Nara explicó a Analía Franchín -y luego también eliminó su comentario-: "Pasa que mis fotos con Paris Hilton no venden". Todo esto sin desmentir en ningún momento haberle solicitado al padre de Francesca (1 año y medio) que excluya la selfie.

View this post on Instagram

A post shared by Paris Hilton (@parishilton)

Leé también

El encuentro de Wanda Nara con otra famosísima mediática. Foto: Instagram

El encuentro de Wanda Nara con Paris Hilton en el Milan Fashion Week: ¡reunión cumbre de rubias explosivas!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Paris HiltonWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre
  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit