ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto maternal de la China Suárez, embarazada de casi cuatro meses en Israel

La mujer de Benjamín Vicuña compartió una imagen de perfil, en la que lució su pancita en crecimiento. ¡Una ternura!

26 de agosto 2017, 13:27hs
China Suárez mostró su pancita en Israel
China Suárez mostró su pancita en Israel
Seguinos en Google

Aún no entró en el cuarto mes de embarazo, pero la pancita maternal de Eugenia "China" Suárez (25) ya comenzó a asomar. "Es un bebé buscado. La familia y los amigos lo saben hace tiempo. Llegó en un buen momento y estamos felices. También pensamos en casarnos, pero vamos a esperar", decía la bella actriz en Ponele la firma, el 23 de julio, confirmando el embarazo junto a Benjamín Vicuña (38).  

Plena con su presente personal, la China viajó junto a su hija, Rufina, a Israel para ser parte de Por el mundo, el programa que conduce Marley por Telefe, y compartió postales de su aventurera estadía. 

Sin embargo, las fotos que inundaron su Instagram de amor y ternura fueron las que dejó ver a Rufina, disfrutando del viaje, y la de su pancita en crecimiento. "Tel Aviv-Israel", tituló la actriz la imagen en blanco y negro para la que posó de perfil, tomando con cariño su vientre maternal. 

Los enamorados aún no revelaron el sexo del bebé que viene en camino, más allá de que Lío Pecoraro anunció en Cortá por Lozano que serían padres de una niña. 

La foto maternal de la China Suárez, embarazada de casi cuatro meses en Israel
La foto maternal de la China Suárez, embarazada de casi cuatro meses en Israel

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

China SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit