ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto maternal de la China Suárez, embarazada de casi cuatro meses en Israel

La mujer de Benjamín Vicuña compartió una imagen de perfil, en la que lució su pancita en crecimiento. ¡Una ternura!

26 de agosto 2017, 13:27hs
China Suárez mostró su pancita en Israel
China Suárez mostró su pancita en Israel
Seguinos en Google

Aún no entró en el cuarto mes de embarazo, pero la pancita maternal de Eugenia "China" Suárez (25) ya comenzó a asomar. "Es un bebé buscado. La familia y los amigos lo saben hace tiempo. Llegó en un buen momento y estamos felices. También pensamos en casarnos, pero vamos a esperar", decía la bella actriz en Ponele la firma, el 23 de julio, confirmando el embarazo junto a Benjamín Vicuña (38).  

Plena con su presente personal, la China viajó junto a su hija, Rufina, a Israel para ser parte de Por el mundo, el programa que conduce Marley por Telefe, y compartió postales de su aventurera estadía. 

Sin embargo, las fotos que inundaron su Instagram de amor y ternura fueron las que dejó ver a Rufina, disfrutando del viaje, y la de su pancita en crecimiento. "Tel Aviv-Israel", tituló la actriz la imagen en blanco y negro para la que posó de perfil, tomando con cariño su vientre maternal. 

Los enamorados aún no revelaron el sexo del bebé que viene en camino, más allá de que Lío Pecoraro anunció en Cortá por Lozano que serían padres de una niña. 

La foto maternal de la China Suárez, embarazada de casi cuatro meses en Israel
La foto maternal de la China Suárez, embarazada de casi cuatro meses en Israel

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

China SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes
¡NOMINARON A LAS CANTANTES!

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes

Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara
DRÁSTICA DECISIÓN

Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi
MIRÁ

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes
  • Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara
  • Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi
  • Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit