ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto maternal de la China Suárez, embarazada de casi cuatro meses en Israel

La mujer de Benjamín Vicuña compartió una imagen de perfil, en la que lució su pancita en crecimiento. ¡Una ternura!

26 de agosto 2017, 13:27hs
China Suárez mostró su pancita en Israel
China Suárez mostró su pancita en Israel
Seguinos en Google

Aún no entró en el cuarto mes de embarazo, pero la pancita maternal de Eugenia "China" Suárez (25) ya comenzó a asomar. "Es un bebé buscado. La familia y los amigos lo saben hace tiempo. Llegó en un buen momento y estamos felices. También pensamos en casarnos, pero vamos a esperar", decía la bella actriz en Ponele la firma, el 23 de julio, confirmando el embarazo junto a Benjamín Vicuña (38).  

Plena con su presente personal, la China viajó junto a su hija, Rufina, a Israel para ser parte de Por el mundo, el programa que conduce Marley por Telefe, y compartió postales de su aventurera estadía. 

Sin embargo, las fotos que inundaron su Instagram de amor y ternura fueron las que dejó ver a Rufina, disfrutando del viaje, y la de su pancita en crecimiento. "Tel Aviv-Israel", tituló la actriz la imagen en blanco y negro para la que posó de perfil, tomando con cariño su vientre maternal. 

Los enamorados aún no revelaron el sexo del bebé que viene en camino, más allá de que Lío Pecoraro anunció en Cortá por Lozano que serían padres de una niña. 

La foto maternal de la China Suárez, embarazada de casi cuatro meses en Israel
La foto maternal de la China Suárez, embarazada de casi cuatro meses en Israel

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

China SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver
  • Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras
  • Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru
  • Para fans de Agatha Christie: el thriller de los 60 millones de dólares con un reparto de superestrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit