ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto más tierna de Eugenia Tobal con Ema y Francisco García Ibar en el Día Internacional del Abrazo

Además de contar los beneficios de abrazar, la actriz mostró cómo vive su día a día con su pareja e hija.

22 de enero 2020, 09:11hs
Euge explicó los beneficios de los abrazos con una tierna foto familiar.
Euge explicó los beneficios de los abrazos con una tierna foto familiar.
Seguinos en Google

El 14 de diciembre de 2019, la vida de Eugenia Tobal cambió para siempre. Junto a su pareja, Francisco García Ibar, cumplió su sueño más profundo: convertise en mamá. El nacimiento de Ema puso su vida de cabeza en el sentido más tierno.

Feliz por estar disfrutando de la maternidad con su novio, aprovechó el Día Internacional del Abrazo para sacar una bella foto familiar. En la postal que compartió en Instagram se la puede ver sostienendo a "upa" a la beba, mientras Francisco las abraza con ternura. 

"El acto de abrazar tiene un poder emocional capaz de disipar las emociones negativas como la ira, el miedo, la ansiedad, el odio y la tristeza. Varios estudios confirman que el contacto físico da una respuesta positiva. En hospitales clínicos se ha impuesto la filosofía del 'tacto terapéutico', que consiste en mantener un delicado contacto físico con el paciente e incluso abrazar. Un dato a conocer es que un abrazo normal en Occidente puede durar unos tres segundos. Pero si ampliamos la duración más de 20 segundos, genera alteraciones fisiológicas", expresó Eugenia sobre los beneficios de abrazar a nuestros seres queridos.

"Hoy y cada día tomate 20 segundos para disfrutar de esta medicina que además es gratis".

Y siguió defendiendo a capa y espada la terapia de los abrazos: "Dicen que los prolongados liberan oxitocina, también denominada hormona del apego y del amor. Esto no solo sucede cuando realizamos un contacto físico con otra persona, también ocurre al acariciar o abrazar a un animal. Varios especialistas coinciden que los abrazos nos ayudan a rebajar el nivel de ansiedad y angustia, y a conectar con los demás a partir de una comunicación más afectiva. Un abrazo refuerza los sentimientos, favorece la comunicación emocional, nos ayuda a expresarnos sin palabras, a superar bloqueos físicos y emocionales. Genera bienestar y mejora nuestro humor".

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el 21 de Ene de 2020 a las 2:52 PST

¿La conclusión? "Hoy y cada día tomate 20 segundos para disfrutar de esta medicina que además es gratis", concluyó.

¡A abrazarnos se ha dicho!

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Eugenia TobalFrancisco García Ibar

Más notas sobre Espectáculos

Danelik y Brian compartieron un sensual video desde un cuarto de hotel
¡ESTÁN A FULL!

Danelik y Brian compartieron un sensual video desde un cuarto de hotel

Mirtha Legrand opinó sobre el premio de Wanda Nara en los Martín Fierro 2026: “Por algo será”. Crédito: Instagram
MIRÁ

La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara

Foto: Captura (Telefe)
VAN A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Delio Valdez anunció su Gira de Teatros 2026 y vuelve al Gran Rex en Buenos Aires
  • Danelik y Brian compartieron un sensual video desde un cuarto de hotel
  • La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara
  • Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit