ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto más sexy de Candela Ruggeri: ¿qué dirá papá Oscar?

Próxima a debutar como actriz en una obra de Villa Carlos Paz, la ex Bailando 2015 elevó la temperatura en Instagram con una foto para el infarto.

02 de diciembre 2015, 16:57hs
Seguinos en Google

Los días de calor se hicieron rogar, no así las fotos de las bellas mujeres de la farándula en bikini, bronceando sus cuerpos o disfrutando de relajadas tardes en la pileta… Y un ejemplo de eso es Candela Ruggeri (24). 

La joven revelación de Bailando 2015 incendió las redes sociales con una imagen de espalda que dejó al descubierto sus sexies curvas. En la instantánea, se ve a la blonda acostada sobre una manta, disfrutando del aire libre con un traje de baño negro que sorprendió a más de uno: pese a que la hija del exfutbolista, Oscar Ruggeri, es flaquita, la falta de ropa y la pose sugerente dejó a la vista de sus seguidores 2.0 su escultural cola manzanita. ¿Qué habrá dicho su celoso padre de tremenda foto sexy?

Por otro lado, Candela espera con ansias el comienzo de la temporada teatral en Villa Carlos Paz para debutar como actriz en Marciano en la casa, la comedia que protagonizará Pedro Alfonso, Emilio Disi y Soledad Silveyra en las sierras cordobesas. 

Mientras la fecha se avecina, la bella joven broncea su cuerpo y renovó su corte de cabello para llegar diez puntos al verano.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Candela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
DÍAS TRISTES

Salió a la luz la última foto del Indio Solari antes de morir: la desgarradora despedida que conmovió a todos

Apareció un video de Claudio Barrelier con la dueña del Ford Ka tras el femicidio de Agostina Vega
LAS IMÁGENES

Apareció un video de Claudio Barrelier con la dueña del Ford Ka tras el femicidio de Agostina Vega

Hallaron sana y salva a Luciana, la adolescente desaparecida en Córdoba
ALIVIO

Hallaron sana y salva a Luciana, la adolescente desaparecida en Córdoba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió a la luz la última foto del Indio Solari antes de morir: la desgarradora despedida que conmovió a todos
  • Apareció un video de Claudio Barrelier con la dueña del Ford Ka tras el femicidio de Agostina Vega
  • Vender o desaparecer: el libro que transforma la estrategia comercial en la era de la hipercompetencia
  • Hallaron sana y salva a Luciana, la adolescente desaparecida en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit