ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto más sexy de Candela Ruggeri: ¿qué dirá papá Oscar?

Próxima a debutar como actriz en una obra de Villa Carlos Paz, la ex Bailando 2015 elevó la temperatura en Instagram con una foto para el infarto.

02 de diciembre 2015, 16:57hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los días de calor se hicieron rogar, no así las fotos de las bellas mujeres de la farándula en bikini, bronceando sus cuerpos o disfrutando de relajadas tardes en la pileta… Y un ejemplo de eso es Candela Ruggeri (24). 

La joven revelación de Bailando 2015 incendió las redes sociales con una imagen de espalda que dejó al descubierto sus sexies curvas. En la instantánea, se ve a la blonda acostada sobre una manta, disfrutando del aire libre con un traje de baño negro que sorprendió a más de uno: pese a que la hija del exfutbolista, Oscar Ruggeri, es flaquita, la falta de ropa y la pose sugerente dejó a la vista de sus seguidores 2.0 su escultural cola manzanita. ¿Qué habrá dicho su celoso padre de tremenda foto sexy?

Por otro lado, Candela espera con ansias el comienzo de la temporada teatral en Villa Carlos Paz para debutar como actriz en Marciano en la casa, la comedia que protagonizará Pedro Alfonso, Emilio Disi y Soledad Silveyra en las sierras cordobesas. 

Mientras la fecha se avecina, la bella joven broncea su cuerpo y renovó su corte de cabello para llegar diez puntos al verano.

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

3

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Candela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit