ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto más sexy de Candela Ruggeri: ¿qué dirá papá Oscar?

Próxima a debutar como actriz en una obra de Villa Carlos Paz, la ex Bailando 2015 elevó la temperatura en Instagram con una foto para el infarto.

02 de diciembre 2015, 16:57hs

Los días de calor se hicieron rogar, no así las fotos de las bellas mujeres de la farándula en bikini, bronceando sus cuerpos o disfrutando de relajadas tardes en la pileta… Y un ejemplo de eso es Candela Ruggeri (24). 

La joven revelación de Bailando 2015 incendió las redes sociales con una imagen de espalda que dejó al descubierto sus sexies curvas. En la instantánea, se ve a la blonda acostada sobre una manta, disfrutando del aire libre con un traje de baño negro que sorprendió a más de uno: pese a que la hija del exfutbolista, Oscar Ruggeri, es flaquita, la falta de ropa y la pose sugerente dejó a la vista de sus seguidores 2.0 su escultural cola manzanita. ¿Qué habrá dicho su celoso padre de tremenda foto sexy?

Por otro lado, Candela espera con ansias el comienzo de la temporada teatral en Villa Carlos Paz para debutar como actriz en Marciano en la casa, la comedia que protagonizará Pedro Alfonso, Emilio Disi y Soledad Silveyra en las sierras cordobesas. 

Mientras la fecha se avecina, la bella joven broncea su cuerpo y renovó su corte de cabello para llegar diez puntos al verano.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Candela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit