ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto más osada de Muni: mirá el sorpresivo destape de la exchica Disney

La conductora de ESPN impactó a sus seguidores en las redes sociales al compartir una imagen muy provocativa mientras se bañaba.

08 de enero 2016, 17:05hs
Muni se animó a una foto ultra sexy mientras se duchaba (Fotos: Web e Instagram).
Muni se animó a una foto ultra sexy mientras se duchaba (Fotos: Web e Instagram).

Mariana “Muni” Seligmann (31) llegó a los medios cuando era tan sólo una niña en Chiquititas y llegó a su punto máximo de popularidad cuando condujo con Topa, el ciclo para niños La casa de Disney Junior.

Pero Muni dejó la famosa señal infantil luego de que se viralizaran las escenas en topless que había grabado la actriz años atrás en la ficción Conflitos en red. Mariana siguió su camino lejos de Disney, hoy brilla como conductora de ESPN… y seduce desde las redes sociales.

Muni escribió junto a la foto: "Acá nos bañamos bajo las estrellas #baño #luzdeluna #aceptatucuerpo #natural #freethenipple".

La actriz viajó junto a su novio a Brasil para celebrar el Año Nuevo y, entusiasmada con el paradisíaco lugar, publicó en Instagram una postal súper sexy mientras se duchaba: “Acá nos bañamos bajo las estrellas #baño #luzdeluna #aceptatucuerpo #natural #freethenipple”, escribió, haciendo referencia al hashtag #liberaalpezón, popular en la red social por su prohibición de publicar fotos en las que se vea un pezón.

¡Un destape inesperado!

View this post on Instagram

A post shared by ᴍᴜɴɪ (@soymuni)

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Muni SeligmannDiego Topa

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit