ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto más osada de Muni: mirá el sorpresivo destape de la exchica Disney

La conductora de ESPN impactó a sus seguidores en las redes sociales al compartir una imagen muy provocativa mientras se bañaba.

08 de enero 2016, 17:05hs
Muni se animó a una foto ultra sexy mientras se duchaba (Fotos: Web e Instagram).
Muni se animó a una foto ultra sexy mientras se duchaba (Fotos: Web e Instagram).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariana “Muni” Seligmann (31) llegó a los medios cuando era tan sólo una niña en Chiquititas y llegó a su punto máximo de popularidad cuando condujo con Topa, el ciclo para niños La casa de Disney Junior.

Pero Muni dejó la famosa señal infantil luego de que se viralizaran las escenas en topless que había grabado la actriz años atrás en la ficción Conflitos en red. Mariana siguió su camino lejos de Disney, hoy brilla como conductora de ESPN… y seduce desde las redes sociales.

Muni escribió junto a la foto: "Acá nos bañamos bajo las estrellas #baño #luzdeluna #aceptatucuerpo #natural #freethenipple".

La actriz viajó junto a su novio a Brasil para celebrar el Año Nuevo y, entusiasmada con el paradisíaco lugar, publicó en Instagram una postal súper sexy mientras se duchaba: “Acá nos bañamos bajo las estrellas #baño #luzdeluna #aceptatucuerpo #natural #freethenipple”, escribió, haciendo referencia al hashtag #liberaalpezón, popular en la red social por su prohibición de publicar fotos en las que se vea un pezón.

¡Un destape inesperado!

View this post on Instagram

A post shared by ᴍᴜɴɪ (@soymuni)

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Muni SeligmannDiego Topa

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Captura Luzu. Instagram / florvigna)
TODO MAL

Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades
MIRÁ

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maluma vuelve a la Argentina después de cinco años: cuándo son sus shows y cómo conseguir entradas
  • Frozen ya tiene a Anna para su llegada al teatro en 2027: la estrella de los musicales que la interpretará
  • Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”
  • Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit