ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto más inesperada: Nito Artaza y Cecilia Milone, juntos en la marquesina de Segunda vuelta

Se acerca la temporada teatral y el cartel promocional de la obra ya dio que hablar. ¡La imagen!

24 de noviembre 2015, 12:49hs
Marquesina de Segunda vuelta (Foto: Web y Twitter)
Marquesina de Segunda vuelta (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Ellos habrían sido una pareja secreta durante siete años, pero al concluir la relación llegó el escándalo. Superados los conflictos mediáticos, Nito Artaza y Cecilia Milone le darán una nueva oportunidad a la química que los une, pero sobre las tablas: el comediante y la actriz forman parte de la obra Segunda vuelta, espectáculo que desembarcará en el teatro Altas de Mar del Plata en diciembre.

"Ya firmé, la verdad que estoy muy feliz. Pocas personas admiro más que a Nito Artaza, me parece un hombre talentosísimo. Yo fui muy feliz como artista trabajando con él, me gusta trabajar con gente que admiro", asumía Milone en Desayuno Americano, confirmando lo que parecía imposible, que vuelve a trabajar con su ex, quien regresó a la soltería tras terminar su noviazgo con Silvina Scheffler.

Aunque aún no se sabe si compartirán escena, se dio a conocer la foto de la marquesina del espectáculo para la que Nito y Milone asistieron al mismo lugar, pero posaron por separado. "¡Exclusivo! La marquesina del Atlas con Nito y Milone", escribió Carlos Monti en Twitter y mostró por primera vez la imagen que parecía imposible de lograr: Milone y Artaza, juntos en una suerte de "burbuja" donde se presentan como dupla.

La temporada veraniega aún no empezó, pero este reencuentro ya dio que hablar. ¿Habrá una segunda vuelta romántica también?

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Nito ArtazaCecilia Milone

Más notas sobre Espectáculos

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Daniela Christiansson y Maxi López (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit