ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto más inesperada: Nito Artaza y Cecilia Milone, juntos en la marquesina de Segunda vuelta

Se acerca la temporada teatral y el cartel promocional de la obra ya dio que hablar. ¡La imagen!

24 de noviembre 2015, 12:49hs
Marquesina de Segunda vuelta (Foto: Web y Twitter)
Marquesina de Segunda vuelta (Foto: Web y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ellos habrían sido una pareja secreta durante siete años, pero al concluir la relación llegó el escándalo. Superados los conflictos mediáticos, Nito Artaza y Cecilia Milone le darán una nueva oportunidad a la química que los une, pero sobre las tablas: el comediante y la actriz forman parte de la obra Segunda vuelta, espectáculo que desembarcará en el teatro Altas de Mar del Plata en diciembre.

"Ya firmé, la verdad que estoy muy feliz. Pocas personas admiro más que a Nito Artaza, me parece un hombre talentosísimo. Yo fui muy feliz como artista trabajando con él, me gusta trabajar con gente que admiro", asumía Milone en Desayuno Americano, confirmando lo que parecía imposible, que vuelve a trabajar con su ex, quien regresó a la soltería tras terminar su noviazgo con Silvina Scheffler.

Aunque aún no se sabe si compartirán escena, se dio a conocer la foto de la marquesina del espectáculo para la que Nito y Milone asistieron al mismo lugar, pero posaron por separado. "¡Exclusivo! La marquesina del Atlas con Nito y Milone", escribió Carlos Monti en Twitter y mostró por primera vez la imagen que parecía imposible de lograr: Milone y Artaza, juntos en una suerte de "burbuja" donde se presentan como dupla.

La temporada veraniega aún no empezó, pero este reencuentro ya dio que hablar. ¿Habrá una segunda vuelta romántica también?

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Nito ArtazaCecilia Milone

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
TREMENDO

Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
SU PALABRA

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
FUERTE

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
  • La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”
  • La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”
  • Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit