ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto más inesperada: Nito Artaza y Cecilia Milone, juntos en la marquesina de Segunda vuelta

Se acerca la temporada teatral y el cartel promocional de la obra ya dio que hablar. ¡La imagen!

24 de noviembre 2015, 12:49hs
Marquesina de Segunda vuelta (Foto: Web y Twitter)
Marquesina de Segunda vuelta (Foto: Web y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ellos habrían sido una pareja secreta durante siete años, pero al concluir la relación llegó el escándalo. Superados los conflictos mediáticos, Nito Artaza y Cecilia Milone le darán una nueva oportunidad a la química que los une, pero sobre las tablas: el comediante y la actriz forman parte de la obra Segunda vuelta, espectáculo que desembarcará en el teatro Altas de Mar del Plata en diciembre.

"Ya firmé, la verdad que estoy muy feliz. Pocas personas admiro más que a Nito Artaza, me parece un hombre talentosísimo. Yo fui muy feliz como artista trabajando con él, me gusta trabajar con gente que admiro", asumía Milone en Desayuno Americano, confirmando lo que parecía imposible, que vuelve a trabajar con su ex, quien regresó a la soltería tras terminar su noviazgo con Silvina Scheffler.

Aunque aún no se sabe si compartirán escena, se dio a conocer la foto de la marquesina del espectáculo para la que Nito y Milone asistieron al mismo lugar, pero posaron por separado. "¡Exclusivo! La marquesina del Atlas con Nito y Milone", escribió Carlos Monti en Twitter y mostró por primera vez la imagen que parecía imposible de lograr: Milone y Artaza, juntos en una suerte de "burbuja" donde se presentan como dupla.

La temporada veraniega aún no empezó, pero este reencuentro ya dio que hablar. ¿Habrá una segunda vuelta romántica también?

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Nito ArtazaCecilia Milone

Más notas sobre Espectáculos

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
PICANTÍSIMA

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
DIO LA CARA

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de octubre de 2026
  • La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
  • Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
  • Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit