ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto más inesperada: Nito Artaza y Cecilia Milone, juntos en la marquesina de Segunda vuelta

Se acerca la temporada teatral y el cartel promocional de la obra ya dio que hablar. ¡La imagen!

24 de noviembre 2015, 12:49hs
Marquesina de Segunda vuelta (Foto: Web y Twitter)
Marquesina de Segunda vuelta (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Ellos habrían sido una pareja secreta durante siete años, pero al concluir la relación llegó el escándalo. Superados los conflictos mediáticos, Nito Artaza y Cecilia Milone le darán una nueva oportunidad a la química que los une, pero sobre las tablas: el comediante y la actriz forman parte de la obra Segunda vuelta, espectáculo que desembarcará en el teatro Altas de Mar del Plata en diciembre.

"Ya firmé, la verdad que estoy muy feliz. Pocas personas admiro más que a Nito Artaza, me parece un hombre talentosísimo. Yo fui muy feliz como artista trabajando con él, me gusta trabajar con gente que admiro", asumía Milone en Desayuno Americano, confirmando lo que parecía imposible, que vuelve a trabajar con su ex, quien regresó a la soltería tras terminar su noviazgo con Silvina Scheffler.

Aunque aún no se sabe si compartirán escena, se dio a conocer la foto de la marquesina del espectáculo para la que Nito y Milone asistieron al mismo lugar, pero posaron por separado. "¡Exclusivo! La marquesina del Atlas con Nito y Milone", escribió Carlos Monti en Twitter y mostró por primera vez la imagen que parecía imposible de lograr: Milone y Artaza, juntos en una suerte de "burbuja" donde se presentan como dupla.

La temporada veraniega aún no empezó, pero este reencuentro ya dio que hablar. ¿Habrá una segunda vuelta romántica también?

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Nito ArtazaCecilia Milone

Más notas sobre Espectáculos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit