ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto más dulce de Pedro Alfonso con la pancita de Paula Chaves, embarazada de cinco meses: "Mi todo"

La conductora compartió un tierno momento de su intimidad junto al actor, a la espera de su tercer hijo.

10 de febrero 2020, 09:23hs
Paula Chaves y Pedro Alfonso
Paula Chaves y Pedro Alfonso
Seguinos en Google

Desde que, finalmente, Paula Chaves se animó a contar públicamente que está embarazada por tercera vez, comparte con sus seguidores los momentos más tiernos en familia. Junto a Pedro Alfonso, con quien ya tiene a Olivia y Baltazar, está disfrutando de la dulce espera en Villa Carlos Paz.

Cuando Pedro no está en el teatro al frente de la obra teatral Atrapados en el museo, el actor hace "fiaca" con Paula y sus hijos. En esta oportunidad, la conductora que se prepara para debutar con Bake Off, por Telefe, mostró un momento muy tierno de entrecasa a través de Instragram.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

En la foto que Paula compartió se ve su panza, que creció un montón, y a Pedro apoyando su cabeza sobre ella, con los ojos cerrados y súper relajado. "Mi todo", expresó ella.

Días antes, el actor también había compartido una divertida foto comparando su panza con la de su pareja. "¡Cómo va creciendo!", supo expresar, entre risas.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 23 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit