ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto más dulce de Pedro Alfonso con la pancita de Paula Chaves, embarazada de cinco meses: "Mi todo"

La conductora compartió un tierno momento de su intimidad junto al actor, a la espera de su tercer hijo.

10 de febrero 2020, 09:23hs
Paula Chaves y Pedro Alfonso
Paula Chaves y Pedro Alfonso
Seguinos en Google

Desde que, finalmente, Paula Chaves se animó a contar públicamente que está embarazada por tercera vez, comparte con sus seguidores los momentos más tiernos en familia. Junto a Pedro Alfonso, con quien ya tiene a Olivia y Baltazar, está disfrutando de la dulce espera en Villa Carlos Paz.

Cuando Pedro no está en el teatro al frente de la obra teatral Atrapados en el museo, el actor hace "fiaca" con Paula y sus hijos. En esta oportunidad, la conductora que se prepara para debutar con Bake Off, por Telefe, mostró un momento muy tierno de entrecasa a través de Instragram.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

En la foto que Paula compartió se ve su panza, que creció un montón, y a Pedro apoyando su cabeza sobre ella, con los ojos cerrados y súper relajado. "Mi todo", expresó ella.

Días antes, el actor también había compartido una divertida foto comparando su panza con la de su pareja. "¡Cómo va creciendo!", supo expresar, entre risas.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez, Victorio D'Alessandro y Marixa Balli en el Multiteatro (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
LA LISTA

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estrenos para ver este fin de semana largo en Netflix, Prime y Disney+: de Envidiosa a El Encargado
  • Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual
  • Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto
  • Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit