ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto más dulce de Celeste Cid junto a su bebé Antón: "Chapecitos de amor"

La actriz compartió una postal con su hijo, fruto de su relación con Michel Noher, de quien se acaba de separar.

04 de mayo 2018, 09:22hs
Celeste Cid y Antón
Celeste Cid y Antón
Seguinos en Google

Si bien Celeste Cid (34) no suele publicar demasiadas postales de su bebé Antón (1 año y medio) para preservarlo, la actriz no pudo evitar compartir a través de Instagram una postal súper tierna con su hijo.

En la imagen, aparecen Celeste y Antón recostados sobre el piso, dándose un piquito: “Chapecitos de amor. Mi lugar favorito en este mundo”, escribió Cid, completamente enamorada de su bebé, fruto de su relación con Michel Noher (35).

"Chapecitos de amor. Mi lugar favorito en este mundo", escribió Celeste en la postal con Antón.

Semanas atrás, se conoció la noticia de la sorpresiva separación de Celeste y Michel: “El amor y el cariño que nos tenemos con Michel es genuino. Y nada mejor que un hijo para hacer que dos personas sean adultas, responsables y amorosas”, aseguró esta semana Cid sobre la ruptura y el buen vínculo que mantiene con su ex.

Una foto llena de amor en tiempos de cambios…

View this post on Instagram

A post shared by celeste cid (@mcelestia)

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Celeste CidAntón Noher

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit