ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto más dulce de Celeste Cid junto a su bebé Antón: "Chapecitos de amor"

La actriz compartió una postal con su hijo, fruto de su relación con Michel Noher, de quien se acaba de separar.

04 de mayo 2018, 09:22hs
Celeste Cid y Antón
Celeste Cid y Antón
Seguinos en Google

Si bien Celeste Cid (34) no suele publicar demasiadas postales de su bebé Antón (1 año y medio) para preservarlo, la actriz no pudo evitar compartir a través de Instagram una postal súper tierna con su hijo.

En la imagen, aparecen Celeste y Antón recostados sobre el piso, dándose un piquito: “Chapecitos de amor. Mi lugar favorito en este mundo”, escribió Cid, completamente enamorada de su bebé, fruto de su relación con Michel Noher (35).

"Chapecitos de amor. Mi lugar favorito en este mundo", escribió Celeste en la postal con Antón.

Semanas atrás, se conoció la noticia de la sorpresiva separación de Celeste y Michel: “El amor y el cariño que nos tenemos con Michel es genuino. Y nada mejor que un hijo para hacer que dos personas sean adultas, responsables y amorosas”, aseguró esta semana Cid sobre la ruptura y el buen vínculo que mantiene con su ex.

Una foto llena de amor en tiempos de cambios…

View this post on Instagram

A post shared by celeste cid (@mcelestia)

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Celeste CidAntón Noher

Más notas sobre Espectáculos

Marita Monteleone (Foto: Marita Monteleone)

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit