ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto más dulce de Celeste Cid junto a su bebé Antón: "Chapecitos de amor"

La actriz compartió una postal con su hijo, fruto de su relación con Michel Noher, de quien se acaba de separar.

04 de mayo 2018, 09:22hs
Celeste Cid y Antón
Celeste Cid y Antón
Seguinos en Google

Si bien Celeste Cid (34) no suele publicar demasiadas postales de su bebé Antón (1 año y medio) para preservarlo, la actriz no pudo evitar compartir a través de Instagram una postal súper tierna con su hijo.

En la imagen, aparecen Celeste y Antón recostados sobre el piso, dándose un piquito: “Chapecitos de amor. Mi lugar favorito en este mundo”, escribió Cid, completamente enamorada de su bebé, fruto de su relación con Michel Noher (35).

"Chapecitos de amor. Mi lugar favorito en este mundo", escribió Celeste en la postal con Antón.

Semanas atrás, se conoció la noticia de la sorpresiva separación de Celeste y Michel: “El amor y el cariño que nos tenemos con Michel es genuino. Y nada mejor que un hijo para hacer que dos personas sean adultas, responsables y amorosas”, aseguró esta semana Cid sobre la ruptura y el buen vínculo que mantiene con su ex.

Una foto llena de amor en tiempos de cambios…

View this post on Instagram

A post shared by celeste cid (@mcelestia)

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Celeste CidAntón Noher

Más notas sobre Espectáculos

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit