ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto más bella de Dallys Ferreira, embarazada de 8 meses: "Hija, sos el milagro más hermoso"

A un mes de convertirse en madre por primera vez, la actriz publicó una profunda carta en Instagram junto a su imponente imagen.

21 de octubre 2015, 12:48hs
Seguinos en Google

Una década de amor rendirá el fruto más hermoso. Dallys Ferreira (30) transita su último mes de embarazo junto a Nicolás Sporleder (38) y aguarda ansiosa la llegada de su primera hija, India. 

Como buena madre "debutante", la actriz paraguaya sació sus antojos, pero no descuidó su silueta: continúa ejercitando y cuidando su cuerpo. "La semana recién arranca, con toda la energía a entrenar se ha dicho… El mejor de los estados, amo ser mujer. Mamá saludable=Bebé saludable", rezan algunos de sus últimos mensajes en Twitter.

"Hace 8 meses que estamos juntas. #India, sos el milagro más hermoso de mi vida. Sentirte dentro de mí hace que mi corazón siga latiendo con esperanza y amor en este mundo, además de entender que mi existencia tiene un sentido... ", escribió Dallys.

Los tiempos se acortan, el nacimiento de su niña se acerca, y Dallys no ocultó sus sentimientos en Instagram, red social en la que publicó una emotiva carta junto a una foto muy bella, luciendo su imponente vientre desnudo.

"Hace 8 meses que estamos juntas. #India, hija, sos el milagro más hermoso de mi vida. Sentirte dentro de mí hace que mi corazón siga latiendo con esperanza y amor en este mundo, además de entender que mi existencia tiene un sentido... No sé si seré la madre que merecés, pero sí sé cuanto amor tengo en mi corazón y en mi alma para darte… Te amo y gracias hija por darme esta felicidad con tu existencia...", escribió Dallys, compartiendo parte de su inmejorable momento.

View this post on Instagram

A post shared by Dallys Ferreira (@dallysferreira)

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit