ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto más bella de Dallys Ferreira, embarazada de 8 meses: "Hija, sos el milagro más hermoso"

A un mes de convertirse en madre por primera vez, la actriz publicó una profunda carta en Instagram junto a su imponente imagen.

21 de octubre 2015, 12:48hs
Seguinos en Google

Una década de amor rendirá el fruto más hermoso. Dallys Ferreira (30) transita su último mes de embarazo junto a Nicolás Sporleder (38) y aguarda ansiosa la llegada de su primera hija, India. 

Como buena madre "debutante", la actriz paraguaya sació sus antojos, pero no descuidó su silueta: continúa ejercitando y cuidando su cuerpo. "La semana recién arranca, con toda la energía a entrenar se ha dicho… El mejor de los estados, amo ser mujer. Mamá saludable=Bebé saludable", rezan algunos de sus últimos mensajes en Twitter.

"Hace 8 meses que estamos juntas. #India, sos el milagro más hermoso de mi vida. Sentirte dentro de mí hace que mi corazón siga latiendo con esperanza y amor en este mundo, además de entender que mi existencia tiene un sentido... ", escribió Dallys.

Los tiempos se acortan, el nacimiento de su niña se acerca, y Dallys no ocultó sus sentimientos en Instagram, red social en la que publicó una emotiva carta junto a una foto muy bella, luciendo su imponente vientre desnudo.

"Hace 8 meses que estamos juntas. #India, hija, sos el milagro más hermoso de mi vida. Sentirte dentro de mí hace que mi corazón siga latiendo con esperanza y amor en este mundo, además de entender que mi existencia tiene un sentido... No sé si seré la madre que merecés, pero sí sé cuanto amor tengo en mi corazón y en mi alma para darte… Te amo y gracias hija por darme esta felicidad con tu existencia...", escribió Dallys, compartiendo parte de su inmejorable momento.

View this post on Instagram

A post shared by Dallys Ferreira (@dallysferreira)

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit