ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto más bella de Dallys Ferreira, embarazada de 8 meses: "Hija, sos el milagro más hermoso"

A un mes de convertirse en madre por primera vez, la actriz publicó una profunda carta en Instagram junto a su imponente imagen.

21 de octubre 2015, 12:48hs
Seguinos en Google

Una década de amor rendirá el fruto más hermoso. Dallys Ferreira (30) transita su último mes de embarazo junto a Nicolás Sporleder (38) y aguarda ansiosa la llegada de su primera hija, India. 

Como buena madre "debutante", la actriz paraguaya sació sus antojos, pero no descuidó su silueta: continúa ejercitando y cuidando su cuerpo. "La semana recién arranca, con toda la energía a entrenar se ha dicho… El mejor de los estados, amo ser mujer. Mamá saludable=Bebé saludable", rezan algunos de sus últimos mensajes en Twitter.

"Hace 8 meses que estamos juntas. #India, sos el milagro más hermoso de mi vida. Sentirte dentro de mí hace que mi corazón siga latiendo con esperanza y amor en este mundo, además de entender que mi existencia tiene un sentido... ", escribió Dallys.

Los tiempos se acortan, el nacimiento de su niña se acerca, y Dallys no ocultó sus sentimientos en Instagram, red social en la que publicó una emotiva carta junto a una foto muy bella, luciendo su imponente vientre desnudo.

"Hace 8 meses que estamos juntas. #India, hija, sos el milagro más hermoso de mi vida. Sentirte dentro de mí hace que mi corazón siga latiendo con esperanza y amor en este mundo, además de entender que mi existencia tiene un sentido... No sé si seré la madre que merecés, pero sí sé cuanto amor tengo en mi corazón y en mi alma para darte… Te amo y gracias hija por darme esta felicidad con tu existencia...", escribió Dallys, compartiendo parte de su inmejorable momento.

View this post on Instagram

A post shared by Dallys Ferreira (@dallysferreira)

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit