ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto más bella de Dallys Ferreira, embarazada de 8 meses: "Hija, sos el milagro más hermoso"

A un mes de convertirse en madre por primera vez, la actriz publicó una profunda carta en Instagram junto a su imponente imagen.

21 de octubre 2015, 12:48hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una década de amor rendirá el fruto más hermoso. Dallys Ferreira (30) transita su último mes de embarazo junto a Nicolás Sporleder (38) y aguarda ansiosa la llegada de su primera hija, India. 

Como buena madre "debutante", la actriz paraguaya sació sus antojos, pero no descuidó su silueta: continúa ejercitando y cuidando su cuerpo. "La semana recién arranca, con toda la energía a entrenar se ha dicho… El mejor de los estados, amo ser mujer. Mamá saludable=Bebé saludable", rezan algunos de sus últimos mensajes en Twitter.

"Hace 8 meses que estamos juntas. #India, sos el milagro más hermoso de mi vida. Sentirte dentro de mí hace que mi corazón siga latiendo con esperanza y amor en este mundo, además de entender que mi existencia tiene un sentido... ", escribió Dallys.

Los tiempos se acortan, el nacimiento de su niña se acerca, y Dallys no ocultó sus sentimientos en Instagram, red social en la que publicó una emotiva carta junto a una foto muy bella, luciendo su imponente vientre desnudo.

"Hace 8 meses que estamos juntas. #India, hija, sos el milagro más hermoso de mi vida. Sentirte dentro de mí hace que mi corazón siga latiendo con esperanza y amor en este mundo, además de entender que mi existencia tiene un sentido... No sé si seré la madre que merecés, pero sí sé cuanto amor tengo en mi corazón y en mi alma para darte… Te amo y gracias hija por darme esta felicidad con tu existencia...", escribió Dallys, compartiendo parte de su inmejorable momento.

View this post on Instagram

A post shared by Dallys Ferreira (@dallysferreira)

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

Lola Latorre presentó "Sorbo", su nuevo emprendimiento (Foto: Instagram @lolitalatorre)
¿Plagio o inspiración?

Escándalo: Lola Latorre lanzó su nuevo producto y en las redes la acusaron de copiar a Hailey Bieber

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”
  • El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit