ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Marcela Tauro, al natural y en traje de baño a los 53: "Tarde ideal para probar mi bikini"

La periodista de Intrusos, a través de su cuenta de Instagram, se mostró sin make up y lista para el verano.

14 de noviembre 2018, 20:53hs
La foto de Marcela Tauro, al natural y en traje de año a los 53: Tarde ideal para probar mi bikini
La foto de Marcela Tauro, al natural y en traje de año a los 53: Tarde ideal para probar mi bikini

A los 53 años, Marcela Tauro se muestra plena por el buen momento laboral que tiene en radio y televisión y su presente sentimental con Martín Bisio. Desde su cuenta de Instagram la panelista de Intrusos mostró su lado más sexy, sin retoques digitales ni una gran producción.

“Tarde ideal para probar mi bikini”, escribió la periodista, para promocionar una marca de trajes de baños, junto a una foto en la que hace gala de su trabajado cuerpo, desprovista de maquillaje y sin Photoshop. ¿La reacción de sus seguidores? Miles de corazones y comentarios que celebraron su sensual look.

¡Diosa al natural! Mirá la foto de Marcela Tauro en bikini.

La foto de Marcela Tauro, al natural y en traje de baño a los 53: "Tarde ideal para probar mi bikini"
La foto de Marcela Tauro, al natural y en traje de baño a los 53: "Tarde ideal para probar mi bikini"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

2

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

5

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity
  • Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
  • Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit