ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Lopilato con Bublé por el estreno de La corazonada: "Cuando te arreglás solo de la cintura para arriba"

La actriz presentó la flamante película que protagoniza con Joaquín Furriel por Netflix de una forma especial. Y su esposo se sumó.

29 de mayo 2020, 22:09hs
La divertida foto de Michael Bublé con Luisana Lopilato por el estreno de La corazonada (Fotos: Instagram y Web)
La divertida foto de Michael Bublé con Luisana Lopilato por el estreno de La corazonada (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Para todos aquellos que ya no saben qué serie nueva empezar y que ya recorrieron por todos los rubros de películas que propone la pantalla chica, Luisana Lopilato y Joaquín Furriel protagonizan la primera película argentina original de Netflix.

Se trata de La corazonada, el thriller que está basado en la novela La virgen en tus ojos, de la reconocida periodista Florencia Etcheves, y que se puede ver en la famosa plataforma desde el 28 de mayo.

Luisana Lopilato: “Cuando tenés una avant premiere por Zoom y te arreglás solo de la cintura para arriba. Yo el vestido que tenía preparado, me lo puse igual. Aunque el look sufrió algunas modificaciones".

Feliz por este nuevo desafío, que promete conseguir un montón de adeptos, Luisana compartió una divertidísima foto en su cuenta personal de Instagram: “Cuando tenés una avant premiere por Zoom y te arreglás solo de la cintura para arriba”, escribió la actriz, con humor, junto a una imagen que la muestra muy sonriente junto Michael Bublé, luciendo un elegante outfit… ¡pero con pantuflas en los pies! Y agregó en sus historias: "Yo el vestido que tenía preparado, me lo puse igual. Aunque el look sufrió algunas modificaciones".

Michael Bublé: "Si bien no hay un estreno con alfombra roja, eso no nos impidió celebrar al estilo de la cuarentena. No podría estar más orgulloso de mi protagonista".

Por su parte, el cantante canadiense plasmó en su muro la misma fotografía con unas dulces palabras para la mamá de sus hijos Noah, Elías y Vida: “Si bien no hay un estreno con alfombra roja, eso no nos impidió celebrar al estilo de la cuarentena. No podría estar más orgulloso de mi protagonista”.

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

View this post on Instagram

A post shared by Michael Bublé (@michaelbuble)

La foto de Lopilato con Bublé por el estreno de La corazonada: "Cuando te arreglás solo de la cintura para arriba"
La foto de Lopilato con Bublé por el estreno de La corazonada: "Cuando te arreglás solo de la cintura para arriba"

Foto: Captura de Instagram Stories.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

La cantante revolucionó las redes con su impactante flequillo corto.  Crédito captura Instagram
Flequillo radical

La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look

Ale Maglietti y su pequeño hijo Manu disfrutan juntos del primer mundial
Total ternura

“Su primer mundial”: así de grande está Manuel, el hijo de Ale Maglietti

Carrot Cake de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look
  • “Su primer mundial”: así de grande está Manuel, el hijo de Ale Maglietti
  • El cheesecake japonés de dos ingredientes que arrasa en TikTok: fácil, fresco y sin horno
  • Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit