Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La foto de Lopilato con Bublé por el estreno de La corazonada: "Cuando te arreglás solo de la cintura para arriba"

La actriz presentó la flamante película que protagoniza con Joaquín Furriel por Netflix de una forma especial. Y su esposo se sumó.

La divertida foto de Michael Bublé con Luisana Lopilato por el estreno de La corazonada (Fotos: Instagram y Web)
La divertida foto de Michael Bublé con Luisana Lopilato por el estreno de La corazonada (Fotos: Instagram y Web)

Para todos aquellos que ya no saben qué serie nueva empezar y que ya recorrieron por todos los rubros de películas que propone la pantalla chica, Luisana Lopilato y Joaquín Furriel protagonizan la primera película argentina original de Netflix.

Se trata de La corazonada, el thriller que está basado en la novela La virgen en tus ojos, de la reconocida periodista Florencia Etcheves, y que se puede ver en la famosa plataforma desde el 28 de mayo.

Luisana Lopilato: “Cuando tenés una avant premiere por Zoom y te arreglás solo de la cintura para arriba. Yo el vestido que tenía preparado, me lo puse igual. Aunque el look sufrió algunas modificaciones".

Feliz por este nuevo desafío, que promete conseguir un montón de adeptos, Luisana compartió una divertidísima foto en su cuenta personal de Instagram: “Cuando tenés una avant premiere por Zoom y te arreglás solo de la cintura para arriba”, escribió la actriz, con humor, junto a una imagen que la muestra muy sonriente junto Michael Bublé, luciendo un elegante outfit… ¡pero con pantuflas en los pies! Y agregó en sus historias: "Yo el vestido que tenía preparado, me lo puse igual. Aunque el look sufrió algunas modificaciones".

Michael Bublé: "Si bien no hay un estreno con alfombra roja, eso no nos impidió celebrar al estilo de la cuarentena. No podría estar más orgulloso de mi protagonista".

Por su parte, el cantante canadiense plasmó en su muro la misma fotografía con unas dulces palabras para la mamá de sus hijos Noah, Elías y Vida: “Si bien no hay un estreno con alfombra roja, eso no nos impidió celebrar al estilo de la cuarentena. No podría estar más orgulloso de mi protagonista”.

Foto: Captura de Instagram Stories.