Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La foto de Lío Pecoraro, tras salir de terapia intensiva: "Agradece sus oraciones, donaciones y tanto amor"

Fernando Piaggio brindó detalles de la salud de su amigo, quien continúa con su tratamiento contra la leucemia.

La foto de Lío Pecoraro, tras mejorar en su cuadro en plena lucha contra la leucemia (Foto: Twitter)
La foto de Lío Pecoraro, tras mejorar en su cuadro en plena lucha contra la leucemia (Foto: Twitter)

Tras el susto y preocupación que generó el estado de salud de Lío Pecoraro, luego de que el Hospital de Clínicas, donde se encuentra internado por una leucemia promielocítica atípica, informara que había tenido complicaciones en su cuadro (por lo que fue trasladado a terapia intensiva y recibió soporte vital con respirador), Fernando Piaggio compartió una foto de su amigo.

“Lío me pide que les agradezca a todos por sus oraciones, donaciones y demostraciones de tanto amor. #Decretado y #Ganado. #FuerzaLío. Ahora @liopecoraro”, escribió Piaggio en Twitter.

Junto a sus esperanzadoras palabras, el periodista plasmó en su muro una imagen de Pecoraro sonriendo y sacando la lengua mientras sostiene una taza con su mano desde donde continúa con su tratamiento.

Fernando Piaggio en Twitter: "Lío me pide que les agradezca a todos por sus oraciones, donaciones y demostraciones de tanto amor. #Decretado y #Ganado. #FuerzaLío. Ahora @liopecoraro".

La postal llegó poco tiempo después de que el Hospital emitiera un comunicado sobre el cuadro del joven: “Se informa que el paciente Lío Pecoraro se encuentra cursando su enfermedad en una sala de internación clínica y evolucionando acorde a lo esperado, sin asistencia respiratoria mecánica”.

El texto, que difundió Fernando en las redes, también informa: “Asimismo está respondiendo de manera adecuada a los antibióticos en el marco de su tratamiento con quimioterapia por su leucemia y recibiendo soporte transfusional de glóbulos rojos y plaquetas. Continúa bajo permanente control y con buena evolución”.

¡Fuerza, Lío!