ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Lío Pecoraro, tras salir de terapia intensiva: "Agradece sus oraciones, donaciones y tanto amor"

Fernando Piaggio brindó detalles de la salud de su amigo, quien continúa con su tratamiento contra la leucemia.

10 de noviembre 2020, 20:35hs
La foto de Lío Pecoraro, tras mejorar en su cuadro en plena lucha contra la leucemia (Foto: Twitter)
La foto de Lío Pecoraro, tras mejorar en su cuadro en plena lucha contra la leucemia (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Tras el susto y preocupación que generó el estado de salud de Lío Pecoraro, luego de que el Hospital de Clínicas, donde se encuentra internado por una leucemia promielocítica atípica, informara que había tenido complicaciones en su cuadro (por lo que fue trasladado a terapia intensiva y recibió soporte vital con respirador), Fernando Piaggio compartió una foto de su amigo.

“Lío me pide que les agradezca a todos por sus oraciones, donaciones y demostraciones de tanto amor. #Decretado y #Ganado. #FuerzaLío. Ahora @liopecoraro”, escribió Piaggio en Twitter.

Junto a sus esperanzadoras palabras, el periodista plasmó en su muro una imagen de Pecoraro sonriendo y sacando la lengua mientras sostiene una taza con su mano desde donde continúa con su tratamiento.

Fernando Piaggio en Twitter: "Lío me pide que les agradezca a todos por sus oraciones, donaciones y demostraciones de tanto amor. #Decretado y #Ganado. #FuerzaLío. Ahora @liopecoraro".

La postal llegó poco tiempo después de que el Hospital emitiera un comunicado sobre el cuadro del joven: “Se informa que el paciente Lío Pecoraro se encuentra cursando su enfermedad en una sala de internación clínica y evolucionando acorde a lo esperado, sin asistencia respiratoria mecánica”.

El texto, que difundió Fernando en las redes, también informa: “Asimismo está respondiendo de manera adecuada a los antibióticos en el marco de su tratamiento con quimioterapia por su leucemia y recibiendo soporte transfusional de glóbulos rojos y plaquetas. Continúa bajo permanente control y con buena evolución”.

¡Fuerza, Lío!

Lío me pide que les agradezca a todos por sus oraciones, donaciones y demostraciones de tanto amor.#DECRETADO Y #GANADO❤🙏#FUERZALIO❤
Ahora @liopecoraro pic.twitter.com/Tb0ZF28xey

— @fernandopiaggio (@fernandopiaggio) November 10, 2020

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Lío PecoraroFernando Piaggio

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit