ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Lío Pecoraro, tras salir de terapia intensiva: "Agradece sus oraciones, donaciones y tanto amor"

Fernando Piaggio brindó detalles de la salud de su amigo, quien continúa con su tratamiento contra la leucemia.

10 de noviembre 2020, 20:35hs
La foto de Lío Pecoraro, tras mejorar en su cuadro en plena lucha contra la leucemia (Foto: Twitter)
La foto de Lío Pecoraro, tras mejorar en su cuadro en plena lucha contra la leucemia (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras el susto y preocupación que generó el estado de salud de Lío Pecoraro, luego de que el Hospital de Clínicas, donde se encuentra internado por una leucemia promielocítica atípica, informara que había tenido complicaciones en su cuadro (por lo que fue trasladado a terapia intensiva y recibió soporte vital con respirador), Fernando Piaggio compartió una foto de su amigo.

“Lío me pide que les agradezca a todos por sus oraciones, donaciones y demostraciones de tanto amor. #Decretado y #Ganado. #FuerzaLío. Ahora @liopecoraro”, escribió Piaggio en Twitter.

Junto a sus esperanzadoras palabras, el periodista plasmó en su muro una imagen de Pecoraro sonriendo y sacando la lengua mientras sostiene una taza con su mano desde donde continúa con su tratamiento.

Fernando Piaggio en Twitter: "Lío me pide que les agradezca a todos por sus oraciones, donaciones y demostraciones de tanto amor. #Decretado y #Ganado. #FuerzaLío. Ahora @liopecoraro".

La postal llegó poco tiempo después de que el Hospital emitiera un comunicado sobre el cuadro del joven: “Se informa que el paciente Lío Pecoraro se encuentra cursando su enfermedad en una sala de internación clínica y evolucionando acorde a lo esperado, sin asistencia respiratoria mecánica”.

El texto, que difundió Fernando en las redes, también informa: “Asimismo está respondiendo de manera adecuada a los antibióticos en el marco de su tratamiento con quimioterapia por su leucemia y recibiendo soporte transfusional de glóbulos rojos y plaquetas. Continúa bajo permanente control y con buena evolución”.

¡Fuerza, Lío!

Lío me pide que les agradezca a todos por sus oraciones, donaciones y demostraciones de tanto amor.#DECRETADO Y #GANADO❤🙏#FUERZALIO❤
Ahora @liopecoraro pic.twitter.com/Tb0ZF28xey

— @fernandopiaggio (@fernandopiaggio) November 10, 2020

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Lío PecoraroFernando Piaggio

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS
  • Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez
  • Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit