ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Lío Pecoraro, tras salir de terapia intensiva: "Agradece sus oraciones, donaciones y tanto amor"

Fernando Piaggio brindó detalles de la salud de su amigo, quien continúa con su tratamiento contra la leucemia.

10 de noviembre 2020, 20:35hs
La foto de Lío Pecoraro, tras mejorar en su cuadro en plena lucha contra la leucemia (Foto: Twitter)
La foto de Lío Pecoraro, tras mejorar en su cuadro en plena lucha contra la leucemia (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Tras el susto y preocupación que generó el estado de salud de Lío Pecoraro, luego de que el Hospital de Clínicas, donde se encuentra internado por una leucemia promielocítica atípica, informara que había tenido complicaciones en su cuadro (por lo que fue trasladado a terapia intensiva y recibió soporte vital con respirador), Fernando Piaggio compartió una foto de su amigo.

“Lío me pide que les agradezca a todos por sus oraciones, donaciones y demostraciones de tanto amor. #Decretado y #Ganado. #FuerzaLío. Ahora @liopecoraro”, escribió Piaggio en Twitter.

Junto a sus esperanzadoras palabras, el periodista plasmó en su muro una imagen de Pecoraro sonriendo y sacando la lengua mientras sostiene una taza con su mano desde donde continúa con su tratamiento.

Fernando Piaggio en Twitter: "Lío me pide que les agradezca a todos por sus oraciones, donaciones y demostraciones de tanto amor. #Decretado y #Ganado. #FuerzaLío. Ahora @liopecoraro".

La postal llegó poco tiempo después de que el Hospital emitiera un comunicado sobre el cuadro del joven: “Se informa que el paciente Lío Pecoraro se encuentra cursando su enfermedad en una sala de internación clínica y evolucionando acorde a lo esperado, sin asistencia respiratoria mecánica”.

El texto, que difundió Fernando en las redes, también informa: “Asimismo está respondiendo de manera adecuada a los antibióticos en el marco de su tratamiento con quimioterapia por su leucemia y recibiendo soporte transfusional de glóbulos rojos y plaquetas. Continúa bajo permanente control y con buena evolución”.

¡Fuerza, Lío!

Lío me pide que les agradezca a todos por sus oraciones, donaciones y demostraciones de tanto amor.#DECRETADO Y #GANADO❤🙏#FUERZALIO❤
Ahora @liopecoraro pic.twitter.com/Tb0ZF28xey

— @fernandopiaggio (@fernandopiaggio) November 10, 2020

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Lío PecoraroFernando Piaggio

Más notas sobre Espectáculos

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad
ENOJADÍSIMA

Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones
TREMENDO

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad
  • Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit