ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto infraganti de Laurita Fernández y Peluca Brusca besándose apasionados en la puerta del canal

Estefi Berardi compartió la imagen que muestra a la parejita chapando antes de Bienvenidos a bordo.

08 de noviembre 2022, 08:26hs
La foto de Laurita Fernández y Peluca Brusca besándose apasionados en la puerta del canal.
La foto de Laurita Fernández y Peluca Brusca besándose apasionados en la puerta del canal.
Seguinos en Google

Laurita Fernández y Peluca Brusca, productor del programa Bienvenidos a bordo, están felizmente de novios. Enamorados, así se muestran ante los ojos de todos, cuando se prenden y apagan las cámaras.

En esta oportunidad, antes de entrar a la productora fueron fotografiados muy mimosos. ¿Cómo? Besándose apasionadamente. Pícara, Estefi Berardi fue quien compartió la imagen de la parejita a los besos.

"Laurita y Peluca a puro chape en la puerta del canal. Están enamorados", expresó la panelista de LAM y Mañanísima, junto al emoji de corazón al pie de la postal que compartió vía stories de Instagram.

La foto infraganti de Laurita Fernández y Peluca Brusca besándose apasionados en la puerta del canal
La foto infraganti de Laurita Fernández y Peluca Brusca besándose apasionados en la puerta del canal

LAURITA FERNÁNDEZ YA SUEÑA CON UNA MINI LUNA DE MIEL CON PELUCA BRUSCA

En pleno idilio romántico tras las primeras semanas junto a Claudio Peluca Brusca, a Laurita Fernández la ilusiona tomarse una mini luna de miel con su novio productor.

"En algún momento me gustaría hacer un viajecito. Tenemos que coordinarlo con el programa cuando se pueda congeniar todo. A mí la verdad es que me gustaría", expresó la conductora.

Por otra parte, Laurita ironizó por los despertares al lado de Claudio  con los desayunos que le prepara y elogió a su pareja por sus dotes en la cocina: "Le pongo onda. Es todo lo que sé hacer, no hay mucho más que eso. Ya hice todas mis gracias culinarias, así que ya no sé qué más puedo hacer. Él cocina muy bien".

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Laurita FernándezClaudio Peluca Brusca

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit