ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Laura Miller y Nicolás Traut, juntos en un supermercado: ¿se reconciliaron?

Ángel de Brito publicó una imagen de la cantante y el expiloto en una situación cotidiana. ¿Estarán de nuevo en pareja?

18 de noviembre 2017, 15:30hs
Laura Miller y Nicolás Traut, juntos en un supermercado
Laura Miller y Nicolás Traut, juntos en un supermercado
Seguinos en Google

¿La historia de amor entre Laura Miller (42) y Nicolás Traut (39) no llegó a su final? Después de pasar por el Registro Civil y divorciarse a los pocos meses, sin eludir el escándalo, la expareja fue fotografiada en un supermercado.  

"Laura Miller y Nicolás Traut, en un súper en la costa argentina", escribió Ángel de Brito en Twitter, y adjuntó una foto de la cantante y el expiloto haciendo las compras.  

El 14 de abril el expiloto fue detenido tras ser acusado de haberle robado 3.600.000 pesos al municipio bonaerense de 25 de Mayo a través de un hackeo y estafa millonaria. Al recuperar la libertad, Traut no sólo se acercó a la cantante, sino que se disculpó públicamente con Laura. "Ella está muy herida por todo lo que pasó. Las cosas se pueden arreglar, eso es lo que yo digo. Le debía una explicación. Ella se merece que yo le pida disculpas", dijo Nicolás en El Tratamiento, cara a cara con Miller, sin descartar una reconciliación.  

Sin embargo, cuando ella fue consultada por Fabián Doman sobre una nueva apuesta a la pareja, ella optó por el silencio. ¿El que calla otorga? ¿La imagen de Miller y Traut será la respuesta a ese silencio?

La foto de Laura Miller y Nicolás Traut, juntos en un supermercado: ¿se reconciliaron?
La foto de Laura Miller y Nicolás Traut, juntos en un supermercado: ¿se reconciliaron?

Laura Miller y Nicolas Traut, en un súper en La costa argentina pic.twitter.com/y6ryBcLxoN

— ANGEL (@AngeldebritoOk) November 18, 2017

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Laura MillerNicolás Traut

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
SU PALABRA

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit