ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de las antiguas angelitas que coincidieron en el cumpleaños de Pampito: "Reencuentro"

Cinthia Fernández, Mariana Brey, Andrea Taboada, Maite Peñoñori y Pía Shaw asistieron al cumpleaños del periodista.

26 de marzo 2022, 17:59hs
Las antiguas angelitas coincidieron en el cumpleaños de Pampito.
Las antiguas angelitas coincidieron en el cumpleaños de Pampito.

Las antiguas angelitas se volvieron a juntar y fue en el marco del cumpleaños de Pampito celebrado el último viernes por la noche.

Cinthia Fernández, Mariana Brey, Andrea Taboada, Maite Peñoñori y Pía Shaw compartieron la noche y se sacaron una fotografía para sus redes sociales.

“Reencuentrooo”, escribió Cinthia junto a la fotografía que compartió desde las historias de su cuenta oficial de Instagram en el inicio del fin de semana.

La foto de las antiguas angelitas que coincidieron en el cumpleaños de Pampito: "Reencuentro"
La foto de las antiguas angelitas que coincidieron en el cumpleaños de Pampito: "Reencuentro"

CINTHIA FERNÁNDEZ EXPLICÓ POR QUÉ NO ESTUVIERON YANINA LATORRE NI ÁNGEL DE BRITO EN LA FOTO

Cinthia Fernández explicó en historias por qué no estuvieron ni Yanina Latorre ni Ángel de Brito en la foto del reencuentro de las angelitas.

“Yani estuvo invitada, iba a ir con Ángel porque tenían antes un cumpleaños así que caían tipo una y media”, contó la panelista de Momento D.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Cinthia FernándezMaite PeñoñoriAndrea TaboadaMariana BreyPía Shaw

Más notas sobre Espectáculos

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
SU GRAN MIEDO

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez

El tierno mensaje de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo (Foto: Instagram)
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”
  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit