ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Juanita Tinelli luciendo un traje de baño híper cavado que fue boom en Instagram: "La bikini es todo"

La adolescente posó en la red con un súper diseño y cosechó un sinfín de corazones.

13 de enero 2020, 11:25hs
La joven se animó a la trikini desde Punta del Este.
La joven se animó a la trikini desde Punta del Este.
Seguinos en Google

Podemos afirmar que Juanita Tinelli, sin dudas, pertenece al llamado "team verano". Así lo demostró a través de sus redes sociales, feliz por poder estar de entrecasa, en Punta del Este, cómoda y luciendo un impactante traje de baño.

La hija de Marcelo Tinelli compartió una foto luciendo su figura en trikini, desde Uruguay. La prenda, súper original, está formada por un corpiño azul con pintitas blancas y una bombacha ¡hiper cavada! haciendo juego. 

Lo que más llama la atención son las tiras que conectan la parte de arriba con la de abajo, y que decoran su figura. "Esta bikini es todo", expresó Juanita junto a la foto que, en un día, cosechó más de 300 mil likes. ¿De qué marca es? De la de su hermana Candelaria, Madness Clothing.

Además, ¿Juanita se está preparando para el Bailando 2020? Según Ángel de Brito, la producción la habría convocado para que en abril brille en la pista... ante la mirada atenta de su papá.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Juanita TinelliJuana Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El reconocido chef Coco Carreño brindó sus secretos para hacer Pizza napoletana. Foto: Instagram
TODOS LOS SECRETOS

Cómo hacer yogur griego casero: la receta fácil y cremosa de Coco Carreño

Así es la casa de Teté Coustarot: elegancia clásica, historia y tendencias pasajeras | Créditos: Instagram @tetecoustarotoficial
ESTILO MARCADO

Así es la exclusiva casa de Teté Coustarot: elegancia clásica y tendencias

Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas | Créditos: Mercado Libre
INCREÍBLE

Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer yogur griego casero: la receta fácil y cremosa de Coco Carreño
  • Así es la exclusiva casa de Teté Coustarot: elegancia clásica y tendencias
  • Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas
  • Así está hoy Santiago Stieben: Roña de Chiquititas tiene 40 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit