ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Jimena Buttigliengo con sus mellizos de un mes que generó cierta polémica: "Es hermoso verlos crecer"

La modelo posó para Gente con sus hijos, Lynda Rose y Willy Andrea. Y habló de su maternidad. El picante tweet de Ángel de Brito.

19 de octubre 2017, 15:09hs
Jimena Buttigliengo.
Jimena Buttigliengo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 12 de septiembre, la felicidad de Jimena Buttigliengo (33) fue por partida doble. Ese día, la modelo dio a luz a sus mellizos en Francia, fruto de sus años de amor con Willy Rizzo (33), un decorador y desarrollador inmobiliario francés. 

"Bienvenidos mis bebés. Me hicieron la mujer más feliz del mundo, Lynda Rose y Willy Andrea", tituló la modelo la tierna postal con la que presentó en sociedad a los recién nacidos en Instagram. 

"Willy Andrea es más mimoso y Lynda Rose, más inquieta y curiosa con el exterior… Es hermoso observarlos y verlos crecer", dijo la modelo, feliz con la maternidad.

Un mes después, Jimena posó para la revista Gente con sus mellizos y dio detalles de su debut en la maternidad, ¡por partida doble!  "¿Qué es lo más difícil de ser madre primeriza? Todo. Al principio, no saber nada es terrible. Es todo muy demandante, y a la vez hermoso, porque la entrega de amor que te dan ellos es mágica", dijo la top, transitando una nueva y movilizante etapa de su vida. 

Luego delineó a grandes rasgos algunas características de la personalidad de los bebés y halagó a su marido: "Mi pareja es un gran padre. Está pendiente de todo, y yo me entrego a la diaria. Willy Andrea es más mimoso y Lynda Rose, más inquieta y curiosa con el exterior… Es hermoso observarlos y verlos crecer. Ya desde la panza fueron bebés muy calmos... La vengo llevando bien, con ayuda y mi familia cerca".

La foto de Jimena Buttigliengo con sus mellizos de un mes que generó cierta polémica: "Es hermoso verlos crecer"
La foto de Jimena Buttigliengo con sus mellizos de un mes que generó cierta polémica: "Es hermoso verlos crecer"

Pero esta foto, donde posa con los mellis sosteniéndolos a la altura de la cintura, llamó la atención de varios usuarios en Twitter. Entre ellos, de Ángel de Brito: "¿Así sostienen a los bebés en París? #EsPregunta", escribió con ironía.

Así, sostienen a los bebés en Paris? #EsPregunta pic.twitter.com/2y96wulawT

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 19, 2017

¿Vos qué opinás de la pose de Jimena Buttigliengo con sus bebés?

La foto de Jimena Buttigliengo con sus mellizos de un mes que generó cierta polémica: "Es hermoso verlos crecer"
La foto de Jimena Buttigliengo con sus mellizos de un mes que generó cierta polémica: "Es hermoso verlos crecer"

Fotos: revista Gente.

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

5

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

Temas de la nota

Jimena Buttigliengo

Más notas sobre Espectáculos

Frases icónicas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Frases icónicas en Qué Tupé

Por Brand News Team
La modelo compartió esta postal inédita junto al sindicalista en medio de los rumores de un nuevo romance
Fuente: Instagram
MIRÁ

Así reaccionó Facundo Moyano a los románticos posteos de Candela Arizaga

María Belén Ludueña, Mirtha Legrand y Gabriela Sobrado en la la Gala Solidaria a beneficio del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Mirtha Legrand y María Belén Ludueña a Gabriela Sobrado: las fotos de los famosos en la gala solidaria por el Hospital de Niños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Frases icónicas en Qué Tupé
  • Así reaccionó Facundo Moyano a los románticos posteos de Candela Arizaga
  • De Mirtha Legrand y María Belén Ludueña a Gabriela Sobrado: las fotos de los famosos en la gala solidaria por el Hospital de Niños
  • “Nunca se salten esta etapa”: el picante posteo de Chechu Bonelli tras el compromiso de Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit