ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Jimena Buttigliengo con sus mellizos de un mes que generó cierta polémica: "Es hermoso verlos crecer"

La modelo posó para Gente con sus hijos, Lynda Rose y Willy Andrea. Y habló de su maternidad. El picante tweet de Ángel de Brito.

19 de octubre 2017, 15:09hs
Jimena Buttigliengo.
Jimena Buttigliengo.
Seguinos en

El 12 de septiembre, la felicidad de Jimena Buttigliengo (33) fue por partida doble. Ese día, la modelo dio a luz a sus mellizos en Francia, fruto de sus años de amor con Willy Rizzo (33), un decorador y desarrollador inmobiliario francés. 

"Bienvenidos mis bebés. Me hicieron la mujer más feliz del mundo, Lynda Rose y Willy Andrea", tituló la modelo la tierna postal con la que presentó en sociedad a los recién nacidos en Instagram. 

"Willy Andrea es más mimoso y Lynda Rose, más inquieta y curiosa con el exterior… Es hermoso observarlos y verlos crecer", dijo la modelo, feliz con la maternidad.

Un mes después, Jimena posó para la revista Gente con sus mellizos y dio detalles de su debut en la maternidad, ¡por partida doble!  "¿Qué es lo más difícil de ser madre primeriza? Todo. Al principio, no saber nada es terrible. Es todo muy demandante, y a la vez hermoso, porque la entrega de amor que te dan ellos es mágica", dijo la top, transitando una nueva y movilizante etapa de su vida. 

Luego delineó a grandes rasgos algunas características de la personalidad de los bebés y halagó a su marido: "Mi pareja es un gran padre. Está pendiente de todo, y yo me entrego a la diaria. Willy Andrea es más mimoso y Lynda Rose, más inquieta y curiosa con el exterior… Es hermoso observarlos y verlos crecer. Ya desde la panza fueron bebés muy calmos... La vengo llevando bien, con ayuda y mi familia cerca".

La foto de Jimena Buttigliengo con sus mellizos de un mes que generó cierta polémica: "Es hermoso verlos crecer"
La foto de Jimena Buttigliengo con sus mellizos de un mes que generó cierta polémica: "Es hermoso verlos crecer"

Pero esta foto, donde posa con los mellis sosteniéndolos a la altura de la cintura, llamó la atención de varios usuarios en Twitter. Entre ellos, de Ángel de Brito: "¿Así sostienen a los bebés en París? #EsPregunta", escribió con ironía.

Así, sostienen a los bebés en Paris? #EsPregunta pic.twitter.com/2y96wulawT

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 19, 2017

¿Vos qué opinás de la pose de Jimena Buttigliengo con sus bebés?

La foto de Jimena Buttigliengo con sus mellizos de un mes que generó cierta polémica: "Es hermoso verlos crecer"
La foto de Jimena Buttigliengo con sus mellizos de un mes que generó cierta polémica: "Es hermoso verlos crecer"

Fotos: revista Gente.

Las más leídas

1

La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de Ernestina: "Salió corriendo"

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

4

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Jimena Buttigliengo

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit