ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Jimena Buttigliengo con sus mellizos de un mes que generó cierta polémica: "Es hermoso verlos crecer"

La modelo posó para Gente con sus hijos, Lynda Rose y Willy Andrea. Y habló de su maternidad. El picante tweet de Ángel de Brito.

19 de octubre 2017, 15:09hs
Jimena Buttigliengo.
Jimena Buttigliengo.
Seguinos en Google

El 12 de septiembre, la felicidad de Jimena Buttigliengo (33) fue por partida doble. Ese día, la modelo dio a luz a sus mellizos en Francia, fruto de sus años de amor con Willy Rizzo (33), un decorador y desarrollador inmobiliario francés. 

"Bienvenidos mis bebés. Me hicieron la mujer más feliz del mundo, Lynda Rose y Willy Andrea", tituló la modelo la tierna postal con la que presentó en sociedad a los recién nacidos en Instagram. 

"Willy Andrea es más mimoso y Lynda Rose, más inquieta y curiosa con el exterior… Es hermoso observarlos y verlos crecer", dijo la modelo, feliz con la maternidad.

Un mes después, Jimena posó para la revista Gente con sus mellizos y dio detalles de su debut en la maternidad, ¡por partida doble!  "¿Qué es lo más difícil de ser madre primeriza? Todo. Al principio, no saber nada es terrible. Es todo muy demandante, y a la vez hermoso, porque la entrega de amor que te dan ellos es mágica", dijo la top, transitando una nueva y movilizante etapa de su vida. 

Luego delineó a grandes rasgos algunas características de la personalidad de los bebés y halagó a su marido: "Mi pareja es un gran padre. Está pendiente de todo, y yo me entrego a la diaria. Willy Andrea es más mimoso y Lynda Rose, más inquieta y curiosa con el exterior… Es hermoso observarlos y verlos crecer. Ya desde la panza fueron bebés muy calmos... La vengo llevando bien, con ayuda y mi familia cerca".

La foto de Jimena Buttigliengo con sus mellizos de un mes que generó cierta polémica: "Es hermoso verlos crecer"
La foto de Jimena Buttigliengo con sus mellizos de un mes que generó cierta polémica: "Es hermoso verlos crecer"

Pero esta foto, donde posa con los mellis sosteniéndolos a la altura de la cintura, llamó la atención de varios usuarios en Twitter. Entre ellos, de Ángel de Brito: "¿Así sostienen a los bebés en París? #EsPregunta", escribió con ironía.

Así, sostienen a los bebés en Paris? #EsPregunta pic.twitter.com/2y96wulawT

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 19, 2017

¿Vos qué opinás de la pose de Jimena Buttigliengo con sus bebés?

La foto de Jimena Buttigliengo con sus mellizos de un mes que generó cierta polémica: "Es hermoso verlos crecer"
La foto de Jimena Buttigliengo con sus mellizos de un mes que generó cierta polémica: "Es hermoso verlos crecer"

Fotos: revista Gente.

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

3

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

4

La foto a puro beso que confirma el nuevo romance de Julieta Díaz

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Jimena Buttigliengo

Más notas sobre Espectáculos

Tacos, una receta mexicana que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Finger food

Festival de tacos: la recetas para disfrutar de un clásico del verano

Filet de merluza con queso azul, una reversión sabrosa de este clásico. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

Café o té: ambas bebidas aportan beneficios para el organismo. Foto: IA (ChatGPT)
Salud y bienestar

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata la nueva serie nórdica de Netflix con una trama de crímenes
  • Festival de tacos: la recetas para disfrutar de un clásico del verano
  • La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible
  • Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit