La foto de Jimena Barón con una misteriosa compañía: ¿amigo o algo más?

La actriz de Esperanza mía fue retratada en un restaurante con un caballero y Jorge Rial publicó la imagen en Twitter.

La foto de Jimena Barón con una misteriosa compañía (Foto: Twitter)
La foto de Jimena Barón con una misteriosa compañía (Foto: Twitter)

La separación la tomó por sorpresa: el 18 de mayo, Daniel Osvaldo (29) armó las valijas y abandonó la casa que compartía con Jimena Barón (28) en la Argentina. Desde ese día, la pareja no existió más. 

"Yo no separé, él se separo, se fue de casa. ¡Y encima está enojado! No entiendo nada. No hay lugar a una reconciliación. Hablar con él sí, absolutamente; y poder, de acá a tres años, estar con él comiendo una pizza en Portugal con Momo y que haya buena onda; decir: 'tu novia, que linda, te deseo lo mejor'. Pero nosotros, no", dijo esta semana la actriz de Esperanza mía en nota con Desayuno Americano sobre su relación actual con el padre de su hijo, Morrison.

Cada uno por su lado, a Osvaldo se le conoció amores fugaces, como el que vivió con Militta Bora. Caso contrario al de ella: Barón no blanqueó romance desde su regreso a la soltería. ¿Hasta hoy?

"Al final @baronjimena no estaba tan sola. Ahora más data en @intrusosoficial", escribió el viernes 28 Jorge Rial en Twitter y mostró una foto en la que está Jimena con un hombre –por ahora anónimo- en un restaurante, a la luz del día.

Lo cierto es que en las últimas notas televisivas, a la hora de responder sobre su estado civil, la bella actriz sorteo con comodidad la consulta con un simple: "Estoy sola y tranquila". El tiempo nos terminará de decir si el joven con el que está en la foto es algo más que un amigo.