ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Jimena Barón con una misteriosa compañía: ¿amigo o algo más?

La actriz de Esperanza mía fue retratada en un restaurante con un caballero y Jorge Rial publicó la imagen en Twitter.

29 de agosto 2015, 17:30hs
La foto de Jimena Barón con una misteriosa compañía (Foto: Twitter)
La foto de Jimena Barón con una misteriosa compañía (Foto: Twitter)
Seguinos en

La separación la tomó por sorpresa: el 18 de mayo, Daniel Osvaldo (29) armó las valijas y abandonó la casa que compartía con Jimena Barón (28) en la Argentina. Desde ese día, la pareja no existió más. 

"Yo no separé, él se separo, se fue de casa. ¡Y encima está enojado! No entiendo nada. No hay lugar a una reconciliación. Hablar con él sí, absolutamente; y poder, de acá a tres años, estar con él comiendo una pizza en Portugal con Momo y que haya buena onda; decir: 'tu novia, que linda, te deseo lo mejor'. Pero nosotros, no", dijo esta semana la actriz de Esperanza mía en nota con Desayuno Americano sobre su relación actual con el padre de su hijo, Morrison.

Cada uno por su lado, a Osvaldo se le conoció amores fugaces, como el que vivió con Militta Bora. Caso contrario al de ella: Barón no blanqueó romance desde su regreso a la soltería. ¿Hasta hoy?

"Al final @baronjimena no estaba tan sola. Ahora más data en @intrusosoficial", escribió el viernes 28 Jorge Rial en Twitter y mostró una foto en la que está Jimena con un hombre –por ahora anónimo- en un restaurante, a la luz del día.

Lo cierto es que en las últimas notas televisivas, a la hora de responder sobre su estado civil, la bella actriz sorteo con comodidad la consulta con un simple: "Estoy sola y tranquila". El tiempo nos terminará de decir si el joven con el que está en la foto es algo más que un amigo. 

Al final @baronjimena no estaba tan sola. Ahora mas data en @intrusosoficial pic.twitter.com/k0dURud7Vm

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 28, 2015

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
EN EL ÚLTIMO ADIÓS

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit