ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Jimena Barón con una misteriosa compañía: ¿amigo o algo más?

La actriz de Esperanza mía fue retratada en un restaurante con un caballero y Jorge Rial publicó la imagen en Twitter.

29 de agosto 2015, 17:30hs
La foto de Jimena Barón con una misteriosa compañía (Foto: Twitter)
La foto de Jimena Barón con una misteriosa compañía (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La separación la tomó por sorpresa: el 18 de mayo, Daniel Osvaldo (29) armó las valijas y abandonó la casa que compartía con Jimena Barón (28) en la Argentina. Desde ese día, la pareja no existió más. 

"Yo no separé, él se separo, se fue de casa. ¡Y encima está enojado! No entiendo nada. No hay lugar a una reconciliación. Hablar con él sí, absolutamente; y poder, de acá a tres años, estar con él comiendo una pizza en Portugal con Momo y que haya buena onda; decir: 'tu novia, que linda, te deseo lo mejor'. Pero nosotros, no", dijo esta semana la actriz de Esperanza mía en nota con Desayuno Americano sobre su relación actual con el padre de su hijo, Morrison.

Cada uno por su lado, a Osvaldo se le conoció amores fugaces, como el que vivió con Militta Bora. Caso contrario al de ella: Barón no blanqueó romance desde su regreso a la soltería. ¿Hasta hoy?

"Al final @baronjimena no estaba tan sola. Ahora más data en @intrusosoficial", escribió el viernes 28 Jorge Rial en Twitter y mostró una foto en la que está Jimena con un hombre –por ahora anónimo- en un restaurante, a la luz del día.

Lo cierto es que en las últimas notas televisivas, a la hora de responder sobre su estado civil, la bella actriz sorteo con comodidad la consulta con un simple: "Estoy sola y tranquila". El tiempo nos terminará de decir si el joven con el que está en la foto es algo más que un amigo. 

Al final @baronjimena no estaba tan sola. Ahora mas data en @intrusosoficial pic.twitter.com/k0dURud7Vm

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 28, 2015

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica (Foto de prensa)
LATAM TOUR

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 1 de mayo de 2026
  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit