ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Jimena Barón con una misteriosa compañía: ¿amigo o algo más?

La actriz de Esperanza mía fue retratada en un restaurante con un caballero y Jorge Rial publicó la imagen en Twitter.

29 de agosto 2015, 17:30hs
La foto de Jimena Barón con una misteriosa compañía (Foto: Twitter)
La foto de Jimena Barón con una misteriosa compañía (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La separación la tomó por sorpresa: el 18 de mayo, Daniel Osvaldo (29) armó las valijas y abandonó la casa que compartía con Jimena Barón (28) en la Argentina. Desde ese día, la pareja no existió más. 

"Yo no separé, él se separo, se fue de casa. ¡Y encima está enojado! No entiendo nada. No hay lugar a una reconciliación. Hablar con él sí, absolutamente; y poder, de acá a tres años, estar con él comiendo una pizza en Portugal con Momo y que haya buena onda; decir: 'tu novia, que linda, te deseo lo mejor'. Pero nosotros, no", dijo esta semana la actriz de Esperanza mía en nota con Desayuno Americano sobre su relación actual con el padre de su hijo, Morrison.

Cada uno por su lado, a Osvaldo se le conoció amores fugaces, como el que vivió con Militta Bora. Caso contrario al de ella: Barón no blanqueó romance desde su regreso a la soltería. ¿Hasta hoy?

"Al final @baronjimena no estaba tan sola. Ahora más data en @intrusosoficial", escribió el viernes 28 Jorge Rial en Twitter y mostró una foto en la que está Jimena con un hombre –por ahora anónimo- en un restaurante, a la luz del día.

Lo cierto es que en las últimas notas televisivas, a la hora de responder sobre su estado civil, la bella actriz sorteo con comodidad la consulta con un simple: "Estoy sola y tranquila". El tiempo nos terminará de decir si el joven con el que está en la foto es algo más que un amigo. 

Al final @baronjimena no estaba tan sola. Ahora mas data en @intrusosoficial pic.twitter.com/k0dURud7Vm

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 28, 2015

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
MIRANDO A CÁMARA

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
CÓMO LO LOGRÓ

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit