ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Jimena Barón en medio de su gira: "En vivo tiene mucho rock, sino preguntale a mis rodillas"

La cantante mostró el resultado de su jugada puesta en escena luego de presentarse en San Martín. ¡Mirá!

09 de junio 2018, 15:25hs
La impactante foto de Jimena Barón tras su show (Fotos: Instagram y Twitter)
La impactante foto de Jimena Barón tras su show (Fotos: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

Se propuso dejar todo... ¡y cumplió! Tras el increíble espectáculo que brindó en San Martín en el marco de su gira La Tonta Tour, Jimena Barón (31) mostró el resultado final de haber dejado el cuerpo en el escenario. Literal.

Tras compartir con sus seguidores fotos y videos de la emoción que sintió en su presentación, que incluyó una gran puesta en escena con bailarines y un gran despliegue con impactante coreografía, la artista sorprendió en las redes.

"#LaTontaTour en vivo tiene muchísimo ROCK. Sino preguntale a mis rodillas... Te veo hoy en tigre, Mabel", escribió Jimena en Twitter junto a una fotografía sus múltiples moretones en las rodillas. 

¡Tremendo!

#LATONTATOUR en vivo tiene muchísimo ROCK. Sino pregúntale a mis rodillas... 🔥🔥🔥 Te veo hoy en tigre Mabel 🐅✊🏼✌🏼❗️ pic.twitter.com/7tIohdhtiM

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) June 9, 2018

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit