ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Jimena Barón y el actor de Rodrigo, la película... que despertó sospechas por una manito indiscreta

El protagonista del film que recorrerá la vida del recordado cantante dio que hablar al posar junto a la actriz muy juntitos.

29 de junio 2018, 19:19hs
La foto de Jimena Barón y el actor de Rodrigo, la película... que despertó sospechas por una manito indiscreta (Fotos: Instagram y Captura)
La foto de Jimena Barón y el actor de Rodrigo, la película... que despertó sospechas por una manito indiscreta (Fotos: Instagram y Captura)
Seguinos en Google

A principios de mayo pasado, los fanáticos que siguieron de cerca la carrera de Rodrigo "El Potro" Bueno y que esperan ansiosos el debut de la película que hará un recorrido de su vida, conocieron a Rodrigo Romero, el encargado de ponerle el cuerpo a uno de los ídolos más populares de la Argentina. 

El cordobés se presentó en Telefe Noticias junto a Florencia Peña -que hará de Betty Olave, la mamá del artista) y Jimena Barón, quien se pondrá en la piel de Marixa Bali, una de las novias del músico.

"La verdad es que es muy loco lo que me está pasando. Es de no creer pero estoy muy feliz de que me haya tocado. Lo soñé, me tocó, y estoy muy contento de que así sea", expresaba Romero, emocionado.

Luego, Pilar Smith -cronista del noticiero- compartió en su cuenta de Instagram una foto de los invitados que no pasó desapercibida para el ojo crítico de los seguidores: en la postal se ve a Rodrigo Romero sentado en el medio de Barón y Peña, pero con una mano muy cerca de su cadera, que despertaron las sospechas: ¿sólo buena onda o hay algo más?

¡Mirá la foto de la que hablan todos!

La foto de Jimena Barón y el actor de Rodrigo, la película... que despertó sospechas por una manito indiscreta
La foto de Jimena Barón y el actor de Rodrigo, la película... que despertó sospechas por una manito indiscreta
View this post on Instagram

A post shared by Pilar Smith (@pilusmith)

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo RomeroRodrigo El Potro

Más notas sobre Espectáculos

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit