ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Ivana Nadal desnuda en la cama que encendió Instagram: "¡Sin filtro!"

La conductora de Escape perfecto despertó los piropos de sus seguidres tras publicar una imagen súper sexy. ¡Mirá!

28 de enero 2016, 21:30hs
La foto de Ivana Nadal desnuda en la cama que encendió Instagram: "¡Sin filtro!"
Seguinos en Google

Es una de las conductoras más simpáticas y queridas del ambiente. Dueña de un cuerpo escultural, Ivana Nadal (24) también se convirtió en una soltera codiciada que despierta los suspiros de sus seguidores con las fotos que publica en las redes.

Pero está vez fue más allá. La conductora de Escape perfecto -el ciclo de Telefe que conduce junto al Chino Leunis- sorprendió con una jugada imagen que se vio a través de su cuenta personal de Instagram.

“¡Sin filtro!”, fue la frase que resumió la postal en blanco y negro en la que se la ve a Ivana desnuda en una cama y cubriéndose únicamente con un sábana.

¡Mirá la foto hot de Ivana Nadal en Instagram!

View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y de Telefe.
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Bad Bunny on the set of his Super Bowl showcase, which featured a sugarcane field backdrop, at Levi's Stadium in Santa Clara, Calif., Feb. 8, 2026. The superstar showcased Puerto Rican pride during a 13-minute set that turned a global opportunity into an intimate, personal performance, wrote the New York Times pop music critic Jon Caramanica. (Loren Elliott/The New York Times)
IMPRESIONANTE

Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar
  • Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit