La foto íntima (y sexy) del Chino Darín asistiendo a Úrsula Corberó que se quebró el pie: "Bricolaje; fotógrafa, la paciente"

El actor compartió una imagen en Instagram en la que se puede ver cómo cuida a su novia en su reposo. 

Un amor que avanza a paso firme. Bueno, en este momento, no tanto, porque la bella actriz Úrsula Corberó (26) se quebró el quinto metatarsiano mientras filmaba escenas de La Embajada, serie en la que nació el noviazgo con Ricardo "Chino" Darín (27), y tuvieron que enyesarla.

Sin embargo, la española no transita esta situación sola: el galán argentino la acompaña, la ayuda con el vendaje y le hace los días de reposo mucho más amenos y amorosos. Incluso, le aporta una pizca de humor: "Bricolaje. PH: la paciente", tituló el Chino la foto en blanco y negro que subió a Instagram, en la que está asistiendo el vendaje de su novia, con un look de entrecasa con el que cosechó suspiros. 

Más allá de la situación de Úrsula, la pareja salió a pasear por Madrid y vieron por un enorme telescopio el espacio. Darín, luciendo la figura escultural de su novia, escribió: "Ver las estrellas", en una imagen en la que Corberó observa con una pose muy sensual el amplio cielo.

Bricolaje Ph: la paciente

Una foto publicada por Chino Darín (@chinodarin) el

Aquí, tomando el fresco 🍹

Una foto publicada por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

💫 ver las estrellas ✨

Una foto publicada por Chino Darín (@chinodarin) el