La foto íntima de Lourdes Sánchez "en pleno trabajo de parto" que publicó el Chato Prada y el pícaro comentario de Paula Chaves: "¿Ella te autorizó a que la subas?"

Luego de que el productor compartiera una imagen de su pareja minutos previos a dar a luz, la conductora de Este es el Show cuestionó al flamante papá.

La foto íntima de Lourdes Sánchez "en pleno trabajo de parto" que publicó el Chato Prada y comentó Paula Chaves (Fotos: Web y Twitter)
La foto íntima de Lourdes Sánchez "en pleno trabajo de parto" que publicó el Chato Prada y comentó Paula Chaves (Fotos: Web y Twitter)

"El 31 de octubre del 2016 llegó el amor de mi vida, mi Valentín. ¡Te amo bebito! Me convertiste en mamá. Gracias a todos por sus hermosos mensajes de amor". Con estas palabras, Lourdes Sánchez (30) compartía la felicidad de recibir a su primer hijo, fruto de su relación con Chato Prada (50).

Ahora, a pocas horas de abandonar la Clínica Suizo Argentina, el flamante papá publicó una foto en su cuenta de Twitter y se mostró orgulloso del esfuerzo que hizo su mujer para dar a luz al pequeño: "Hermosa imagen en pleno trabajo de parto, con el mejor equipo de Sandro Persichetti, ¡@lourdesanchezok sos una leona!", escribió el Chato. 

Pocos minutos después, Paula Chaves (32) indagó al productor de Ideas del Sur: "¡Geniossss todos! Sandro es el 1... (¿@lourdesanchezok te autorizó a que subas la foto?), preguntó la conductora de Este es el Show, con picardía.

¿Lo habrá autorizado Lourdes Sánchez?