ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto íntima de Lourdes Sánchez "en pleno trabajo de parto" que publicó el Chato Prada y el pícaro comentario de Paula Chaves: "¿Ella te autorizó a que la subas?"

Luego de que el productor compartiera una imagen de su pareja minutos previos a dar a luz, la conductora de Este es el Show cuestionó al flamante papá.

05 de noviembre 2016, 12:17hs
La foto íntima de Lourdes Sánchez "en pleno trabajo de parto" que publicó el Chato Prada y comentó Paula Chaves (Fotos: Web y Twitter)
La foto íntima de Lourdes Sánchez "en pleno trabajo de parto" que publicó el Chato Prada y comentó Paula Chaves (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en

"El 31 de octubre del 2016 llegó el amor de mi vida, mi Valentín. ¡Te amo bebito! Me convertiste en mamá. Gracias a todos por sus hermosos mensajes de amor". Con estas palabras, Lourdes Sánchez (30) compartía la felicidad de recibir a su primer hijo, fruto de su relación con Chato Prada (50).

Ahora, a pocas horas de abandonar la Clínica Suizo Argentina, el flamante papá publicó una foto en su cuenta de Twitter y se mostró orgulloso del esfuerzo que hizo su mujer para dar a luz al pequeño: "Hermosa imagen en pleno trabajo de parto, con el mejor equipo de Sandro Persichetti, ¡@lourdesanchezok sos una leona!", escribió el Chato. 

Pocos minutos después, Paula Chaves (32) indagó al productor de Ideas del Sur: "¡Geniossss todos! Sandro es el 1... (¿@lourdesanchezok te autorizó a que subas la foto?), preguntó la conductora de Este es el Show, con picardía.

¿Lo habrá autorizado Lourdes Sánchez?

Hermosa imagen en pleno trabajo de parto con el mejor equipo de Sandro Persichetti, @lourdesanchezok sos una leona! 💪❤️🍼😍👶🏽 pic.twitter.com/Ed5LaieWCH

— PABLO PRADA ☀️🇦🇷 (@elchatoprada) November 5, 2016

Geniossss todos! ❤️❤️❤️ sandro es el ☝🏻️ ( @lourdesanchezok te autorizo q subas la foto)? 😂 https://t.co/XgFQGGA9SS

— PAULA (@paulitachaves) November 5, 2016

Con Valentín mirando @UniversoLourdes @AmericaTV 👶🏽💙🐣 pic.twitter.com/7c21NmaoGR

— Lourdes (@lourdesanchezok) November 5, 2016

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Chato PradaLourdes SánchezValentín Prada

Más notas sobre Espectáculos

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial
  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit