ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto íntima de Lourdes Sánchez "en pleno trabajo de parto" que publicó el Chato Prada y el pícaro comentario de Paula Chaves: "¿Ella te autorizó a que la subas?"

Luego de que el productor compartiera una imagen de su pareja minutos previos a dar a luz, la conductora de Este es el Show cuestionó al flamante papá.

05 de noviembre 2016, 12:17hs
La foto íntima de Lourdes Sánchez "en pleno trabajo de parto" que publicó el Chato Prada y comentó Paula Chaves (Fotos: Web y Twitter)
La foto íntima de Lourdes Sánchez "en pleno trabajo de parto" que publicó el Chato Prada y comentó Paula Chaves (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

"El 31 de octubre del 2016 llegó el amor de mi vida, mi Valentín. ¡Te amo bebito! Me convertiste en mamá. Gracias a todos por sus hermosos mensajes de amor". Con estas palabras, Lourdes Sánchez (30) compartía la felicidad de recibir a su primer hijo, fruto de su relación con Chato Prada (50).

Ahora, a pocas horas de abandonar la Clínica Suizo Argentina, el flamante papá publicó una foto en su cuenta de Twitter y se mostró orgulloso del esfuerzo que hizo su mujer para dar a luz al pequeño: "Hermosa imagen en pleno trabajo de parto, con el mejor equipo de Sandro Persichetti, ¡@lourdesanchezok sos una leona!", escribió el Chato. 

Pocos minutos después, Paula Chaves (32) indagó al productor de Ideas del Sur: "¡Geniossss todos! Sandro es el 1... (¿@lourdesanchezok te autorizó a que subas la foto?), preguntó la conductora de Este es el Show, con picardía.

¿Lo habrá autorizado Lourdes Sánchez?

Hermosa imagen en pleno trabajo de parto con el mejor equipo de Sandro Persichetti, @lourdesanchezok sos una leona! 💪❤️🍼😍👶🏽 pic.twitter.com/Ed5LaieWCH

— PABLO PRADA ☀️🇦🇷 (@elchatoprada) November 5, 2016

Geniossss todos! ❤️❤️❤️ sandro es el ☝🏻️ ( @lourdesanchezok te autorizo q subas la foto)? 😂 https://t.co/XgFQGGA9SS

— PAULA (@paulitachaves) November 5, 2016

Con Valentín mirando @UniversoLourdes @AmericaTV 👶🏽💙🐣 pic.twitter.com/7c21NmaoGR

— Lourdes (@lourdesanchezok) November 5, 2016

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Chato PradaLourdes SánchezValentín Prada

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit