ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto íntima de Lourdes Sánchez "en pleno trabajo de parto" que publicó el Chato Prada y el pícaro comentario de Paula Chaves: "¿Ella te autorizó a que la subas?"

Luego de que el productor compartiera una imagen de su pareja minutos previos a dar a luz, la conductora de Este es el Show cuestionó al flamante papá.

05 de noviembre 2016, 12:17hs
La foto íntima de Lourdes Sánchez "en pleno trabajo de parto" que publicó el Chato Prada y comentó Paula Chaves (Fotos: Web y Twitter)
La foto íntima de Lourdes Sánchez "en pleno trabajo de parto" que publicó el Chato Prada y comentó Paula Chaves (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

"El 31 de octubre del 2016 llegó el amor de mi vida, mi Valentín. ¡Te amo bebito! Me convertiste en mamá. Gracias a todos por sus hermosos mensajes de amor". Con estas palabras, Lourdes Sánchez (30) compartía la felicidad de recibir a su primer hijo, fruto de su relación con Chato Prada (50).

Ahora, a pocas horas de abandonar la Clínica Suizo Argentina, el flamante papá publicó una foto en su cuenta de Twitter y se mostró orgulloso del esfuerzo que hizo su mujer para dar a luz al pequeño: "Hermosa imagen en pleno trabajo de parto, con el mejor equipo de Sandro Persichetti, ¡@lourdesanchezok sos una leona!", escribió el Chato. 

Pocos minutos después, Paula Chaves (32) indagó al productor de Ideas del Sur: "¡Geniossss todos! Sandro es el 1... (¿@lourdesanchezok te autorizó a que subas la foto?), preguntó la conductora de Este es el Show, con picardía.

¿Lo habrá autorizado Lourdes Sánchez?

Hermosa imagen en pleno trabajo de parto con el mejor equipo de Sandro Persichetti, @lourdesanchezok sos una leona! 💪❤️🍼😍👶🏽 pic.twitter.com/Ed5LaieWCH

— PABLO PRADA ☀️🇦🇷 (@elchatoprada) November 5, 2016

Geniossss todos! ❤️❤️❤️ sandro es el ☝🏻️ ( @lourdesanchezok te autorizo q subas la foto)? 😂 https://t.co/XgFQGGA9SS

— PAULA (@paulitachaves) November 5, 2016

Con Valentín mirando @UniversoLourdes @AmericaTV 👶🏽💙🐣 pic.twitter.com/7c21NmaoGR

— Lourdes (@lourdesanchezok) November 5, 2016

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Temas de la nota

Chato PradaLourdes SánchezValentín Prada

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit