ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto íntima de Lourdes Sánchez "en pleno trabajo de parto" que publicó el Chato Prada y el pícaro comentario de Paula Chaves: "¿Ella te autorizó a que la subas?"

Luego de que el productor compartiera una imagen de su pareja minutos previos a dar a luz, la conductora de Este es el Show cuestionó al flamante papá.

05 de noviembre 2016, 12:17hs
La foto íntima de Lourdes Sánchez "en pleno trabajo de parto" que publicó el Chato Prada y comentó Paula Chaves (Fotos: Web y Twitter)
La foto íntima de Lourdes Sánchez "en pleno trabajo de parto" que publicó el Chato Prada y comentó Paula Chaves (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

"El 31 de octubre del 2016 llegó el amor de mi vida, mi Valentín. ¡Te amo bebito! Me convertiste en mamá. Gracias a todos por sus hermosos mensajes de amor". Con estas palabras, Lourdes Sánchez (30) compartía la felicidad de recibir a su primer hijo, fruto de su relación con Chato Prada (50).

Ahora, a pocas horas de abandonar la Clínica Suizo Argentina, el flamante papá publicó una foto en su cuenta de Twitter y se mostró orgulloso del esfuerzo que hizo su mujer para dar a luz al pequeño: "Hermosa imagen en pleno trabajo de parto, con el mejor equipo de Sandro Persichetti, ¡@lourdesanchezok sos una leona!", escribió el Chato. 

Pocos minutos después, Paula Chaves (32) indagó al productor de Ideas del Sur: "¡Geniossss todos! Sandro es el 1... (¿@lourdesanchezok te autorizó a que subas la foto?), preguntó la conductora de Este es el Show, con picardía.

¿Lo habrá autorizado Lourdes Sánchez?

Hermosa imagen en pleno trabajo de parto con el mejor equipo de Sandro Persichetti, @lourdesanchezok sos una leona! 💪❤️🍼😍👶🏽 pic.twitter.com/Ed5LaieWCH

— PABLO PRADA ☀️🇦🇷 (@elchatoprada) November 5, 2016

Geniossss todos! ❤️❤️❤️ sandro es el ☝🏻️ ( @lourdesanchezok te autorizo q subas la foto)? 😂 https://t.co/XgFQGGA9SS

— PAULA (@paulitachaves) November 5, 2016

Con Valentín mirando @UniversoLourdes @AmericaTV 👶🏽💙🐣 pic.twitter.com/7c21NmaoGR

— Lourdes (@lourdesanchezok) November 5, 2016

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Chato PradaLourdes SánchezValentín Prada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit