ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto íntima que Ivana Nadal publicó con su novio, ¡desde la cama y en ropa interior!: "Buen día, bebito"

De "entrecasa" y tomando mate, la pareja se fotografió ni bien se despertó y compartió la foto en la red.

30 de septiembre 2020, 08:53hs
Ivana y Bruno, recién levantados y dede la cama.
Ivana y Bruno, recién levantados y dede la cama.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de las mil y una críticas que recibió por rápidamente haber blanqueado su noviazgo con el ex de Nati Jota, Bruno Siri, disfruta de su romance y lo comparte a través de sus redes sociales. Ivana Nadal se muestra enamoradísima, disfrutando de esta plena etapa en pareja más allá del qué dirán.

Después de haberle dedicado a su pareja un baile súper sexy, la modelo replicó una foto íntima con el rugbier.

Ni bien abrieron los ojos, Bruno se sacó una selfie con Ivana desde la cama; se los puede ver en ropa interior, tapados con las sábanas y a ella tomando mate, sonriendo.

"Buen día, bebito".

"Buen día", expresó el joven junto a un corazón. Enamoradísima, Ivana replicó la storie en su Instagram y le respondió con la misma ternura. "Buen día, bebito", le contestó junto al emoji que simula estar enamorado.

La foto íntima que Ivana Nadal publicó con su novio, ¡desde la cama y en ropa interior!: "Buen día, bebito"
La foto íntima que Ivana Nadal publicó con su novio, ¡desde la cama y en ropa interior!: "Buen día, bebito"

¡Afianzados!

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Ivana NadalBruno Siri

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit