ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto indiscreta de la apasionada reconciliación de Jorge Rial y Agustina Kämpfer

Barbie Simons, íntima amiga de la periodista, mostró una imagen picante del viaje romántico de la pareja por Europa.

29 de septiembre 2016, 12:05hs
Video Placeholder
Barbie Simons mostró una imagen hot de la pareja. 
Seguinos en Google

“Y sí, tuve que venir a buscarla…”. Con esa contundente frase y una postal romántica desde Madrid, Jorge Rial anunció su reconciliación vía Instagram con Agustina Kämpfer. Enamorado, el conductor de Intrusos se tomó un avión rumbo a Europa, donde ella estaba de vacaciones con una amiga, para sorprenderla.

Desde Intrusos, mostraron más imágenes de la pareja paseando por España y el jueves por la mañana Desayuno Americano reveló una foto… ¡muy indiscreta!

Barbie Simons, íntima amiga de Agustina, mostró la postal romántica que Kämpfer le envió vía WhatsApp de la apasionada reconciliación. Si bien al comienzo del programa, Pamela David y el panel jugaron al misterio sin develar los nombres de los protagonistas de la historia, al final de la emisión contaron que se trataba de la pareja de periodistas.

En la foto indiscreta, se podía ver cómo Rial preparó el cuarto del hotel que comparten en Madrid con el objetivo de sorprender a su novia: “Así me recibió. Estamos en el Ritz”, le escribió Agustina a Barbie.

Demostrando su faceta más romántica, Jorge escribió “Love” (“Amor”) con pétalos de rosa sobre la cama del hotel, colocó una flor en cada almohada y ¡un baby doll!

Simons confió: “Según me cuenta ella, él puso pétalo por pétalo. Y cuando llega a la habitación, se encuentra con esta declaración de amor. Ella, que es mi amiga, me autoriza a decir que está pasando un momento maravilloso en su vida, que está feliz y enamorada”.

La foto indiscreta de la apasionada reconciliación de Jorge Rial y Agustina Kämpfer
La foto indiscreta de la apasionada reconciliación de Jorge Rial y Agustina Kämpfer

Foto: Desayuno Americano. 

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit