ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto indiscreta de la apasionada reconciliación de Jorge Rial y Agustina Kämpfer

Barbie Simons, íntima amiga de la periodista, mostró una imagen picante del viaje romántico de la pareja por Europa.

29 de septiembre 2016, 12:05hs
Video Placeholder
Barbie Simons mostró una imagen hot de la pareja. 
Seguinos en Google

“Y sí, tuve que venir a buscarla…”. Con esa contundente frase y una postal romántica desde Madrid, Jorge Rial anunció su reconciliación vía Instagram con Agustina Kämpfer. Enamorado, el conductor de Intrusos se tomó un avión rumbo a Europa, donde ella estaba de vacaciones con una amiga, para sorprenderla.

Desde Intrusos, mostraron más imágenes de la pareja paseando por España y el jueves por la mañana Desayuno Americano reveló una foto… ¡muy indiscreta!

Barbie Simons, íntima amiga de Agustina, mostró la postal romántica que Kämpfer le envió vía WhatsApp de la apasionada reconciliación. Si bien al comienzo del programa, Pamela David y el panel jugaron al misterio sin develar los nombres de los protagonistas de la historia, al final de la emisión contaron que se trataba de la pareja de periodistas.

En la foto indiscreta, se podía ver cómo Rial preparó el cuarto del hotel que comparten en Madrid con el objetivo de sorprender a su novia: “Así me recibió. Estamos en el Ritz”, le escribió Agustina a Barbie.

Demostrando su faceta más romántica, Jorge escribió “Love” (“Amor”) con pétalos de rosa sobre la cama del hotel, colocó una flor en cada almohada y ¡un baby doll!

Simons confió: “Según me cuenta ella, él puso pétalo por pétalo. Y cuando llega a la habitación, se encuentra con esta declaración de amor. Ella, que es mi amiga, me autoriza a decir que está pasando un momento maravilloso en su vida, que está feliz y enamorada”.

La foto indiscreta de la apasionada reconciliación de Jorge Rial y Agustina Kämpfer
La foto indiscreta de la apasionada reconciliación de Jorge Rial y Agustina Kämpfer

Foto: Desayuno Americano. 

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit