ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto indiscreta de la apasionada reconciliación de Jorge Rial y Agustina Kämpfer

Barbie Simons, íntima amiga de la periodista, mostró una imagen picante del viaje romántico de la pareja por Europa.

29 de septiembre 2016, 12:05hs
Video Placeholder
Barbie Simons mostró una imagen hot de la pareja. 
Seguinos en Google

“Y sí, tuve que venir a buscarla…”. Con esa contundente frase y una postal romántica desde Madrid, Jorge Rial anunció su reconciliación vía Instagram con Agustina Kämpfer. Enamorado, el conductor de Intrusos se tomó un avión rumbo a Europa, donde ella estaba de vacaciones con una amiga, para sorprenderla.

Desde Intrusos, mostraron más imágenes de la pareja paseando por España y el jueves por la mañana Desayuno Americano reveló una foto… ¡muy indiscreta!

Barbie Simons, íntima amiga de Agustina, mostró la postal romántica que Kämpfer le envió vía WhatsApp de la apasionada reconciliación. Si bien al comienzo del programa, Pamela David y el panel jugaron al misterio sin develar los nombres de los protagonistas de la historia, al final de la emisión contaron que se trataba de la pareja de periodistas.

En la foto indiscreta, se podía ver cómo Rial preparó el cuarto del hotel que comparten en Madrid con el objetivo de sorprender a su novia: “Así me recibió. Estamos en el Ritz”, le escribió Agustina a Barbie.

Demostrando su faceta más romántica, Jorge escribió “Love” (“Amor”) con pétalos de rosa sobre la cama del hotel, colocó una flor en cada almohada y ¡un baby doll!

Simons confió: “Según me cuenta ella, él puso pétalo por pétalo. Y cuando llega a la habitación, se encuentra con esta declaración de amor. Ella, que es mi amiga, me autoriza a decir que está pasando un momento maravilloso en su vida, que está feliz y enamorada”.

La foto indiscreta de la apasionada reconciliación de Jorge Rial y Agustina Kämpfer
La foto indiscreta de la apasionada reconciliación de Jorge Rial y Agustina Kämpfer

Foto: Desayuno Americano. 

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Noelia Marzol recordó su explosivo cruce con Flor Vigna y lanzó una frase filosa contra Mati Napp

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit