ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto hot de Wanda Nara en la cama que publicó Mauro Icardi: topless y mini culotte

El futbolista se volcó a las redes sociales para mostrarles a sus seguidores el look caliente de su esposa... antes de ir a dormir.

09 de noviembre 2015, 21:39hs
La foto súper hot de Wanda Nara que publicó Mauro Icardi. Foto: Instagram
La foto súper hot de Wanda Nara que publicó Mauro Icardi. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Wanda Nara y Mauro Icardi se muestran como una de las parejas más calientes de nuestra farándula, aunque hace varios años estén instalados del otro lado del Atlántico. Y en Twitter e Instagram, siempre que quieren, suben la temperatura con la pasión que se demuestran.

En esta oportunidad, el futbolista del Inter eligió fotografiar a la modelo en su habitación, antes de ir a dormir, casi, casi desnuda. "¡Buenas noches a todos! W&M", escribió junto a una foto de Wanda parada sobre la cama, en topless y mini culotte, formando un corazón con los dedos. Una imagen que insinuaba mucho con las luces azules tenues de la habitación, pero que aclarada por Ciudad.com muestra mucho más de la botinera. De nada.

Hace unos días, Icardi había compartido otra imagen de su esposa, también en la cama e igual de ratonera. En ella Wanda estaba acostada en mini short, mientras revisaba su celular. Una postal infartante que todos sus seguidores celebraron. 

Las noches al rojo (o al azul) vivo de Wanda Nara y Mauro Icardi.

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

Las más leídas

1

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
RECONVERSIÓN

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
¡HAY FOTOS!

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
  • La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit