ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto hot de Victoria Vannucci, desnuda y con una guitarra: "Rock and Roll, baby"

Su pareja, el empresario Matías Garfunkel, compartió con sus seguidores una imagen muy sensual de su mujer. ¡Mirá!

21 de abril 2016, 20:50hs
La foto hot que Matías Garfunkel publicó de su esposa, Victoria Vannucci (Fotos: Twitter)
La foto hot que Matías Garfunkel publicó de su esposa, Victoria Vannucci (Fotos: Twitter)
Seguinos en

La foto generó revuelo, claro. Matías Garfunkel (41) publicó una imagen muy sensual de su mujer Victoria Vannucci (33), con quien tiene a sus hijos Indiana (3) y Napoleón (1), completamente desnuda, tapada únicamente con una guitarra y sentada en cuclillas sobre la cama: “Rock and roll, baby... Disfrutá la guitarra de ‘The boss’. Te amo”, escribió el empresario junto a la postal, en referencia al músico estadounidense Bruce Springsteen, apodado The boss (El jefe).

Vannucci agradeció en las redes el especial obsequio contestándole a su marido con un corazón rojo.

La fotografía también despertó varias críticas, en medio del litigio que enfrenta Garfunkel con los trabajadores del Grupo 23 (empresa de la que era socio junto a Sergio Szpolski, con quien terminó peleado en medio de denuncias por amenazas): el empresario recibió algunos mensajes de indignación ante la imagen, ante el atraso del cobro de salarios y aguinaldos.

Matías Garfunkel y Victoria Vannucci viven en Estados Unidos desde hace 3 meses: “Nos fuimos por el nivel de amenazas que recibíamos, habían llegado a un nivel intolerable, ya que habían hackeado mis mails, el iPad de mi hija y el sistema eléctrico de mi casa, donde subían y bajaban las persianas, prendían y cortaban la luz, cambiaban el canal de televisión; o sea, nos fuimos de la noche a la mañana”, contó el marido de la modelo.

Rock and roll baby... Disfruta la guitarra de "The boss". Te amo @V_Vannucci pic.twitter.com/Jovs29fNNk

— Matias Garfunkel (@M_Garfunkel) April 21, 2016

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Victoria VannucciMatías Garfunkel

Más notas sobre Espectáculos

Flavio Mendoza destrozó a Mariano Iúdica. Crédito: Instagram
FUERTE

Flavio Mendoza sobre Mariano Iúdica: “No trabajo con él ni por 10 mil dólares”

Stephanie Demner subió sugerentes fotos en plenos rumores de emabrazo | Créditos: Instagram @stephaniedemner
CARACTER FUERTE

Stephanie Demner mostró el divertido enojo de su hija Arianna con Guido Pella: “Tengo una adolescente”

La noche de tensión que habrían vivido la China Suárez y Mauro Icardi tras desmentir la crisis
QUÉ PASÓ

La noche de tensión que habrían vivido la China Suárez y Mauro Icardi tras desmentir la crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario
  • Flavio Mendoza sobre Mariano Iúdica: “No trabajo con él ni por 10 mil dólares”
  • Stephanie Demner mostró el divertido enojo de su hija Arianna con Guido Pella: “Tengo una adolescente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit