ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto hot del topless de Vitto Saravia en las playas de Ibiza: la publicó en Instagram... ¡y al minuto desapareció!

La diosa uruguaya compartió varias postales sexies, pero hubo una que sobresalió sobre el resto. ¡Y te la mostramos!

19 de julio 2016, 16:54hs
La foto hot del topless de Vitto Saravia en las playas de Ibiza. (Fotos: Instagram)
La foto hot del topless de Vitto Saravia en las playas de Ibiza. (Fotos: Instagram)

Instalada desde hace varios meses en los Estados Unidos, Vitto Saravia (30) disfruta de la agitada vida cultural neoyorquina. La diosa uruguaya comparte la intimidad de su vida en la Gran Manzana con sus miles de seguidores en las redes sociales.

En un hueco de su agenda, la morocha decidió volar hacia el Viejo Continente para disfrutar de unas vacaciones al sol. El destino elegido por Vitto no fue otro que las increíbles playas de Ibiza en el mar Mediterráneo, lugar elegido por decenas de celebrities del mundo entero.

Dueña de un cuerpo envidiable, la modelo compartió en Instagram numerosas fotos en bikini de su paso por la isla española, pero hubo una en particular que sobresalió sobre el resto. Vitto se sacó la parte de arriba del traje de baño y paseó sus curvas por la arena. Para evitar que la red social le censurara la postal, Saravia tapó los pezones con dos corazones negros. Sin embargo, al minuto la imagen desapareció ¡y nosotros te la mostramos igual!

¿Se arrepintió o Instagram se la dio de baja?

La foto hot del topless de Vitto Saravia en las playas de Ibiza: la publicó en Instagram... ¡y al minuto desapareció!
La foto hot del topless de Vitto Saravia en las playas de Ibiza: la publicó en Instagram... ¡y al minuto desapareció!
View this post on Instagram

A post shared by 🌹VICTORIA🌹 (@vic_saravia)

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

4

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

5

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

Temas de la nota

Vitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino / Fuente: captura
Sorpresa

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Se supo con quién habría sido la infidelidad del Kun Agüero a Sofía Calzetti: “En Miami y con una influencer”. (Foto:@soficalzetti )
TENSIÓN

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
CON TODO

Wanda Nara anunció sus nuevos proyectos en Telefe y desafió a Vero Lozano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa
  • Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti
  • Wanda Nara anunció sus nuevos proyectos en Telefe y desafió a Vero Lozano
  • L-Gante rompió el silencio sobre sus exmánagers y confirmó negociaciones para una desvinculación “en paz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit