ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto hot de Tamara Pettinato desnuda en su auto, que la Negra Vernaci viralizó por Twitter: "Era para protestar por la visita de Obama"

La hija de Roberto Pettinato le contó a Ciudad.com los motivos por los que decidió manejar sin ropa.

Fabiana López
Por Fabi López
23 de marzo 2016, 18:43hs
Tamara Pettinato manejó desnuda en forma de protesta (Fotos: Twitter y Web)
Tamara Pettinato manejó desnuda en forma de protesta (Fotos: Twitter y Web)
Seguinos en Google

Está claro que Tamara Pettinato (32) no se anda con vueltas cuando siente ganas de hacer algo. Aunque en esta oportunidad, la expanelista de Intrusos fue "traicionada" por la Negra Vernaci luego de que le enviara una foto hot... ¡desnuda en su auto!

En medio del revuelo que generó la llegada a la Argentina del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, la locutora y conductora radial supo cómo llamar la atención en Twitter, al difundir una imagen muy sensual de la hija de Roberto Pettinato: “Divina @tapettinato, maneja por la ciudad de Obama”, escribió la locutora, junto a una fotografía en la que se ve a Tamara manejando desnuda en su auto.

Sorprendida por lo que despertó en la red social del pajarito, Tamara le reprochó el gesto: “Era para vos”, le aclaró. Aunque del otro lado sólo recibió un “no soy egoísta”. Con su característico humor, la rubia contraatacó con un divertido comentario: “Tengo un padre, Elizabeth”, remarcó.

Consultada por Ciudad.com, Tamara dio más detalles de las razones que la llevaron a manejar sin ropa.

-¿Esa foto que te sacaste era para la Negra Vernaci únicamente?

-Sí. Estaba manejando desnuda y se la mandé a ella… ¡y la publicó!

-¿Por qué estabas sin ropa?

-Era para protestar por la visita de Obama. Pero solo para ella era la protesta. En mi familia la desnudez no es tabú. Si tengo calor, manejo desnuda. Estoy adentro de mi auto, supongo que es legal.

-¿Qué trayecto hiciste sin ropa?

-Desde el canal América, porque fui al programa Desayuno Americano a la mañana, hasta mi casa, que queda en Saavedra.

-¿Tenés vidrios polarizados? ¿No te daba pudor que alguien pudiera verte sin ropa?

-¡Sí, mi auto tiene vidrios polarizados! Y tengo una foto de David Bowie en el vidrio lateral, ja, ja. Igual, si me vio alguien es una buena sorpresa: una mina manejando en tetas, ja, ja, ja… 

Divina @tapettinato maneja por la ciudad de Obama pic.twitter.com/S3UUrsVf8B

— | Negropolis | (@negropolisok) March 23, 2016
View this post on Instagram

A post shared by Tamara Pettinato (@tamarapettinato)

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Tamara PettinatoNegra Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano
DEJÓ A TODOS EN SHOCK

Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara, tras 12 años de amor: todos los detalles (capturas de Instagram)
SE ACERCA EL GRAN DÍA

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo (Fotos de Instagram)
SU UNIVERSO FAMILIAR

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano
  • Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles
  • Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio
  • Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit