La foto hot de Tamara Pettinato desnuda en su auto, que la Negra Vernaci viralizó por Twitter: "Era para protestar por la visita de Obama"

La hija de Roberto Pettinato le contó a Ciudad.com los motivos por los que decidió manejar sin ropa. 

Tamara Pettinato manejó desnuda en forma de protesta (Fotos: Twitter y Web)
Tamara Pettinato manejó desnuda en forma de protesta (Fotos: Twitter y Web)

Está claro que Tamara Pettinato (32) no se anda con vueltas cuando siente ganas de hacer algo. Aunque en esta oportunidad, la expanelista de Intrusos fue "traicionada" por la Negra Vernaci luego de que le enviara una foto hot... ¡desnuda en su auto!

En medio del revuelo que generó la llegada a la Argentina del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, la locutora y conductora radial supo cómo llamar la atención en Twitter, al difundir una imagen muy sensual de la hija de Roberto Pettinato: “Divina @tapettinato, maneja por la ciudad de Obama”, escribió la locutora, junto a una fotografía en la que se ve a Tamara manejando desnuda en su auto.

Sorprendida por lo que despertó en la red social del pajarito, Tamara le reprochó el gesto: “Era para vos”, le aclaró. Aunque del otro lado sólo recibió un “no soy egoísta”. Con su característico humor, la rubia contraatacó con un divertido comentario: “Tengo un padre, Elizabeth”, remarcó.

Consultada por Ciudad.com, Tamara dio más detalles de las razones que la llevaron a manejar sin ropa.

-¿Esa foto que te sacaste era para la Negra Vernaci únicamente?

-Sí. Estaba manejando desnuda y se la mandé a ella… ¡y la publicó!

-¿Por qué estabas sin ropa?

-Era para protestar por la visita de Obama. Pero solo para ella era la protesta. En mi familia la desnudez no es tabú. Si tengo calor, manejo desnuda. Estoy adentro de mi auto, supongo que es legal.

-¿Qué trayecto hiciste sin ropa?

-Desde el canal América, porque fui al programa Desayuno Americano a la mañana, hasta mi casa, que queda en Saavedra.

-¿Tenés vidrios polarizados? ¿No te daba pudor que alguien pudiera verte sin ropa?

-¡Sí, mi auto tiene vidrios polarizados! Y tengo una foto de David Bowie en el vidrio lateral, ja, ja. Igual, si me vio alguien es una buena sorpresa: una mina manejando en tetas, ja, ja, ja… 

 

Vale manejar desnuda el Obamaday? Para mí si ..

Una foto publicada por @tamarapettinato el