ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto hot de Oriana Sabatini y el mensaje que dejó su mamá en otro posteo de su hija, a los besos con Paulo Dybala

La cantante compartió una foto "salida de la ducha". Por otra parte, Catherine Fulop bendijo su relación con el delantero de la Juventus.

26 de septiembre 2018, 17:56hs
La foto hot de Oriana Sabatini y el guiño buena onda de Catherine Fulop a su noviazgo con Paulo Dybala
La foto hot de Oriana Sabatini y el guiño buena onda de Catherine Fulop a su noviazgo con Paulo Dybala
Seguinos en Google

El viernes por la noche Oriana Sabatini (22) dará su primer gran recital en un teatro. Y en paralelo, mientras ultima los detalles para su show, no descuida su carrera como modelo. Así es que mientras en Instagram Stories posteó imágenes de los ensayos con su banda, desplegó toda su belleza con una foto muy sexy como posteo.

View this post on Instagram

A post shared by ORIANA (@orianasabatini)

En una postal que la muestra como recién salida de la ducha, la diosa se mostró con una toalla blanca enrollada en su cabeza, mientras que se ató otra toalla a la cintura. Como no podía ser de otra forma, la foto desató una marea de comentarios elogiosos y otros tanto me gusta.

View this post on Instagram

A post shared by ORIANA (@orianasabatini)

Por otra parte, tal como lo hizo en los medios en varias ocasiones, Catherine Fulop reiteró su bendición al noviazgo de su hija mayor con Paulo Dybala (24). La actriz venezolana comentó otra imagen que publicó Oriana Sabatini en Instagram, en la que manifestó al delantero de la Juventus “a vos te amo y te extraño un poco”. ¿El comentario de su mamá? "Qué bellos juntos".

La foto hot de Oriana Sabatini y el mensaje que dejó su mamá en otro posteo de su hija, a los besos con Paulo Dybala
La foto hot de Oriana Sabatini y el mensaje que dejó su mamá en otro posteo de su hija, a los besos con Paulo Dybala

Leé también

El romántico gesto de amor a la distancia de Oriana Sabatini a Paulo Dybala

El romántico gesto de amor a la distancia de Oriana Sabatini a Paulo Dybala

cathyfulop.ts

La reacción de Cathy Fulop, tras la masiva viralización de las fotos de Oriana Sabatini con Dybala en Grecia

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Catherine FulopOriana SabatiniPaulo Dybala

Más notas sobre Espectáculos

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
EL POSTEO

El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”

Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, con Florencia de la Ve en el séptimo aniversario de Sex.
MATERIAL EXCLUSIVO

La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
6 MESES ATRÁS

Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”
  • La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video
  • Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”
  • El último mensaje del Indio Solari que conmocionó las redes: “Les mando un gran abrazo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit