ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto hot de Oriana Sabatini y Julián Serrano, más enamorados que nunca: "Sentimos que vamos a estar juntos toda la vida"

Los famosos jóvenes que se conocieron trabajando, le dieron rienda suelta a la pasión en una sesión de fotos para la revista Caras. ¡Mirá!

22 de septiembre 2015, 19:15hs
Oriana Sabatini y Julián Serrano, la pareja teen más enamorada que nunca (Fotos: revista Caras y Web)
Oriana Sabatini y Julián Serrano, la pareja teen más enamorada que nunca (Fotos: revista Caras y Web)
Seguinos en Google

El trabajo los reunió, pero el chispazo surgió al instante y logró formar a una de las parejitas teen más famosas de la Argentina.

Se trata de Oriana Sabatini (19) y Julián Serrano (21), quienes se conocieron mientras protagonizaban Aliados por la pantalla de Telefe. Desde ahí, los jóvenes se volvieron inseparables y ya compartieron un sinfín de viajes donde lograron fortalecer la relación.

Julián Serrano: “De ‘Ori’ me enamoró su forma de ser, todo. Quedan pocas chicas como ella. No le gusta salir mucho, es fiel, divertida. Es la persona ideal para ponerse de novio. Me tiene loco desde todos los sentidos. Es el amor y la mujer de mi vida”.

“A veces parecemos de 80 años. En diciembre cuando nos fuimos de vacaciones a Cancún, como no teníamos tantas ganas de recorrer, nos quedábamos la mayoría del día en el hotel. Parecíamos una pareja de varias décadas. Y hace poco en Miami éramos todo un matrimonio, Oriana me cocina seguido”, reveló el galán, visiblemente enamorado, en diálogo con la revista Caras.

“De ‘Ori’ me enamoró su forma de ser, todo. Quedan pocas chicas como ella. No le gusta salir mucho, es fiel, divertida. Es la persona ideal para ponerse de novio. Me tiene loco desde todos los sentidos. Es el amor y la mujer de mi vida”, agregó.

Oriana Sabatini: “De Julián me atrajo su carisma. Es toda mi eternidad ocurriendo a la vez. Y sentimos que vamos a estar juntos toda la vida”.

Además, los tortolitos, que ya llevan 15 meses de relación, posaron para el semanario y mostraron su costado más hot y sensual, características que mantienen viva la pasión de la pareja.

Por su parte, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini, también dio cuenta de su amor por su chico: “Julián es el primer hombre que presenté formalmente”, reveló. Y catalogó a su gran amor como “un ser hermoso y sencillo”.

Por último, la bella mujer que despierta suspiros en la platea masculina con su cuidada figura (ojo que Julián genera lo mismo en las chicas), cerró: “Me atrajo su carisma. Es toda mi eternidad ocurriendo a la vez. Y sentimos que vamos a estar juntos toda la vida”.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Oriana SabatiniJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit