La foto hot de Oriana Sabatini y Julián Serrano, más enamorados que nunca: "Sentimos que vamos a estar juntos toda la vida"

Los famosos jóvenes que se conocieron trabajando, le dieron rienda suelta a la pasión en una sesión de fotos para la revista Caras. ¡Mirá!

El trabajo los reunió, pero el chispazo surgió al instante y logró formar a una de las parejitas teen más famosas de la Argentina.

Se trata de Oriana Sabatini (19) y Julián Serrano (21), quienes se conocieron mientras protagonizaban Aliados por la pantalla de Telefe. Desde ahí, los jóvenes se volvieron inseparables y ya compartieron un sinfín de viajes donde lograron fortalecer la relación.

Julián Serrano: “De ‘Ori’ me enamoró su forma de ser, todo. Quedan pocas chicas como ella. No le gusta salir mucho, es fiel, divertida. Es la persona ideal para ponerse de novio. Me tiene loco desde todos los sentidos. Es el amor y la mujer de mi vida”.

“A veces parecemos de 80 años. En diciembre cuando nos fuimos de vacaciones a Cancún, como no teníamos tantas ganas de recorrer, nos quedábamos la mayoría del día en el hotel. Parecíamos una pareja de varias décadas. Y hace poco en Miami éramos todo un matrimonio, Oriana me cocina seguido”, reveló el galán, visiblemente enamorado, en diálogo con la revista Caras.

“De ‘Ori’ me enamoró su forma de ser, todo. Quedan pocas chicas como ella. No le gusta salir mucho, es fiel, divertida. Es la persona ideal para ponerse de novio. Me tiene loco desde todos los sentidos. Es el amor y la mujer de mi vida”, agregó.

Oriana Sabatini: “De Julián me atrajo su carisma. Es toda mi eternidad ocurriendo a la vez. Y sentimos que vamos a estar juntos toda la vida”.

Además, los tortolitos, que ya llevan 15 meses de relación, posaron para el semanario y mostraron su costado más hot y sensual, características que mantienen viva la pasión de la pareja.

Por su parte, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini, también dio cuenta de su amor por su chico: “Julián es el primer hombre que presenté formalmente”, reveló. Y catalogó a su gran amor como “un ser hermoso y sencillo”.

Por último, la bella mujer que despierta suspiros en la platea masculina con su cuidada figura (ojo que Julián genera lo mismo en las chicas), cerró: “Me atrajo su carisma. Es toda mi eternidad ocurriendo a la vez. Y sentimos que vamos a estar juntos toda la vida”.