ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto hot de Noelia Marzol que develó sus problemas de columna: "Tengo lordosis y escoliosis"

La modelo compartió en Twitter una imagen acostada en la cama de espaldas, lo que generó el interrogante de Capitán Intriga y la franca respuesta de la rubia.

16 de febrero 2016, 16:47hs
La foto hot de Noelia Marzol que develó sus problemas de columna: "Tengo lordosis y escoliosis"
Seguinos en Google

Por estos días, la temperatura es agobiante en buena parte del país. Y a tono con la sensación térmica, Noelia Marzol (29) hizo arder Twitter con una foto hot. Acostada de espaldas en su cama con apenas un culotte rosa de puntilla, la rubia describió la situación como de "fiaca", sin imaginar jamás la peculiar pregunta de un famoso seguidor.

Atento al detalle del lomazo de Noelia, el tweetstar @CapitanIntriga señaló un detalle que había pasado desapercibido a simple vista, al menos para las casi 5 mil personas que le dieron "me gusta" en Instagram. "¿Habrá en la sala un profesional de la salud que me diga si @noeliamarzol tiene la columna desviada?", consultó el periodista.

Sin vueltas, Noelia Marzol se rió por la pregunta, pero confesó el diagnóstico clínico de su afección: "Tengo lordosis y escoliosis". La lordosis es la "curvatura de la columna vertebral con la convexidad, generalmente exagerada, hacia la parte anterior". Y la escoliosis, la "desviación lateral de la columna vertebral". El detalle: la lordosis provoca que la cola quede más "salida para afuera". Queda claro.

¿Habrá en la sala un profesional de la salud que me diga si @noeliamarzol tiene la columna desviada? Foto: pic.twitter.com/JIRsZhTJ8b

— Tomás Balmaceda (@capitanintriga) February 16, 2016

😂😂😂 lordosis y escoliosis https://t.co/Sfmzr5EMJm

— noelia marzol (@noeliamarzol) February 16, 2016

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”
ENAMORADOS

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”

Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”
DURO

Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido
INESPERADO

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: predicciones signo por signo para 2026
  • El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”
  • Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”
  • Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit