La foto hot de Noelia Marzol que develó sus problemas de columna: "Tengo lordosis y escoliosis"

La modelo compartió en Twitter una imagen acostada en la cama de espaldas, lo que generó el interrogante de Capitán Intriga y la franca respuesta de la rubia.

La foto de la polémica de Noelia Marzol. (Foto: Web)
La foto de la polémica de Noelia Marzol. (Foto: Web)

Por estos días, la temperatura es agobiante en buena parte del país. Y a tono con la sensación térmica, Noelia Marzol (29) hizo arder Twitter con una foto hot. Acostada de espaldas en su cama con apenas un culotte rosa de puntilla, la rubia describió la situación como de "fiaca", sin imaginar jamás la peculiar pregunta de un famoso seguidor.

Atento al detalle del lomazo de Noelia, el tweetstar @CapitanIntriga señaló un detalle que había pasado desapercibido a simple vista, al menos para las casi 5 mil personas que le dieron "me gusta" en Instagram. "¿Habrá en la sala un profesional de la salud que me diga si @noeliamarzol tiene la columna desviada?", consultó el periodista.

Sin vueltas, Noelia Marzol se rió por la pregunta, pero confesó el diagnóstico clínico de su afección: "Tengo lordosis y escoliosis". La lordosis es la "curvatura de la columna vertebral con la convexidad, generalmente exagerada, hacia la parte anterior". Y la escoliosis, la "desviación lateral de la columna vertebral". El detalle: la lordosis provoca que la cola quede más "salida para afuera". Queda claro.