ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto hot de Nicolás Paladini y Rocío Guirao Díaz: desnudez y sensualidad por dos

El marido de la modelo festejó que llegó a los 200 mil seguidores en la red social con una imagen muy ratonera.

28 de septiembre 2017, 16:53hs
La foto ultra hot de Nicolás Paladini con Rocío Guirao Díaz que incendió Instagram
La foto ultra hot de Nicolás Paladini con Rocío Guirao Díaz que incendió Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que Rocío Guirao Díaz (31) y Nicolás Paladini (37) conforman una de las parejas más hot del espectáculo no quedan dudas. Pero, por si la había, el empresario se encargó de disiparla al publicar una foto tremendamente sensual con su mujer en Instagram. 

¿El motivo? Festejar que su red social sumó muchos seguidores: "200.000 seguidores y se festeja con este fotón", tituló Nicolás la ratonera postal en blanco y negro, en la que se lucen sus cuerpazos al desnudo, ejercitados y sumamente sensuales.

En la foto se la puede ver a Rocío en topless, recostada sobre las piernas de su marido, quien ostenta su físico desprovisto de ropa con mucha seducción.

¡Matrimonio hot!

View this post on Instagram

A post shared by Nicolas Paladini (@nicolas_paladini)

View this post on Instagram

A post shared by Nicolas Paladini (@nicolas_paladini)

Leé también

Nicolas paladini

El tremendo destape hot de Nicolás Paladini... ¡que Rocío Guirao Díaz compartió en las redes sociales!

El desnudo ultra sexy de Rocío Guirao Díaz

El desnudo ultra sexy de Rocío Guirao Díaz: "Si hace frío que no se note"

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Nicolás PaladiniRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit