ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto hot (¡muy divertida!) de Julieta Zylberberg en bikini: "Hijo, te amo"

La actriz de Loco x Vos compartió en Instagram una foto suya, de vacaciones con Esteban Lamothe y su hijo.

04 de enero 2017, 21:46hs
Seguinos en Google

Instagram es el lugar elegido por los famosos para mostrarle a sus seguidores el fruto de tantas horas de gimnasio y dietas sacrificadas. En poses que derrochan sensualidad o en otras que intentan ser casuales, nuestras celebrities lucen sus anatomías para la felicidad de sus seguidores. Y están otros como Julieta Zylberberg (33) que toma con mucha ironía las fotos hot.  

La protagonista de Loco x Vos, la sitcom de Telefe, compartió en Instagram fotos de sus vacaciones con Esteban Lamothe (39) y su hijo Luis (4), pero como muchas famosas les mostró a sus seguidores su faceta más sexy en una foto en bikini donde la gran protagonista es su cola. "¡Hijo, te amo! Ah, re", bromeó, sobre la imagen que la tiene de espaldas a la cámara, mientras estaba por levantar de la arena a su hijo.  

View this post on Instagram

A post shared by Julieta Zylberberg (@juli_zylberberg)

Unos meses atrás, Julieta había compartido otra foto suya en bikini que, para ponerle un toque de humor, la mostraba con todo el pelo en la cara. ¡Tipo el Tío Cosa! No es la única actriz que "se destapó": Griselda Siciliani, Gloria Carrá y Jorgelina Aruzzi compartieron fotos súper sexies en sus vacaciones en República Dominicana.  

¡Diosa con mucho humor! Mirá la foto hot de Julieta Zylberberg en Instagram. 

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Julieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
TRISTEZA

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit